Hazte amigo del color con el servicio HP Instant Ink, y recibe toda la tinta que necesites a domicilio

Todos queremos disfrutar de la vida en color, inmortalizar nuestros recuerdos con la mayor viveza y con la máxima calidad posible, pero nos da miedo lo caro que esto puede resultar al imprimir con cartuchos de tinta. Es cierto, imprimir en color puede ser caro, ¿pero sabías que con el servicio HP Instant Ink esto es cosa del pasado?

Así es, con el servicio HP Instant Ink puedes olvidarte por completo del coste que conlleva imprimir a todo color y en calidad alta, y no tendrás que aceptar ningún tipo de compromiso, de hecho ocurre todo lo contrario, ya que HP Instant Ink es un servicio que está pensado para adaptarse a tus necesidades en todo momento.

¿Quieres saber cómo es posible? Pues es muy sencillo, en HP Instant Ink no importa la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes. Esto quiere decir que una página a todo color y en calidad alta tiene el mismo coste que una página impresa en blanco y negro y con calidad baja. Esto conlleva una ventaja muy importante, y te permitirá hacerte amigo del color sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Vive la vida a todo color con el servicio HP Instant Ink

Bajo un modelo de impresión tradicional, cada vez que imprimes estás consumiendo una parte de la tinta que contienen los cartuchos que compraste en su momento. Esto es lo que determina tus costes de impresión, la tinta que gastas. Cuanta más tinta gastes, más altos serán esos costes de impresión. Con este modelo, en el que todo gira alrededor de la tinta consumida, es imposible hacerse amigo del color.

Cuando te das de alta en el servicio HP Instant Ink, lo primero que tienes que hacer es elegir uno de los cinco planes disponibles. Cada uno de esos planes incluye una cantidad de páginas determinada, y lleva aparejada una cuota mensual. Estos son los planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

No importa el plan que elijas, con todos ellos disfrutarás de un servicio totalmente automatizado y a domicilio, y podrás imprimir todas las páginas en color y con la calidad que necesites, sin que tu cuota mensual cambie, y sin sorpresas a final de mes.

¿Quieres imprimir un dibujo muy chulo para tus hijos? Adelante. ¿Necesitas imprimir las fotos que tienes guardadas de tus últimos viajes? Pues tranquilo, con el servicio HP Instant Ink puedes imprimir hasta 700 fotos a todo color por solo 24,99 euros. Disfrutar del color nunca fue tan fácil, ni tan económico. Y recuerda que con HP Instant Ink puedes reciclar todos los cartuchos que gastes, de forma gratuita y sin esfuerzo.