HP Instant Ink, el servicio que se adapta a tus necesidades, y a las de tu pyme

Tus necesidades cambian con el tiempo, y tu situación también. HP es consciente de esa realidad, y por ello ha convertido a HP Instant Ink en un servicio flexible, versátil y capaz de adaptarse a ti en todo momento.

Cuando utilizas una impresora HP recurriendo al clásico sistema de compra de cartuchos, estás renunciando a todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink:

  • Servicio automatizado y a domicilio: nunca más volverás a quedarte sin tinta.
  • Ahorro de hasta un 70% en tinta: gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida.
  • Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente: todos los cartuchos que recibas serán de tinta original HP, que están fabricados con plásticos reciclados, y podrás reciclarlos cuando los gastes, sin coste y sin esfuerzo.

Esas tres ventajas definen el valor que ofrece HP Instant Ink, y explican, por sí solas, por qué este servicio es lo mejor para ti, y para tu empresa. Pero eso no es todo, este servicio también ofrece, como anticipamos, una elevada flexibilidad y versatilidad, ya que está pensado para adaptarse a las necesidades de cualquier perfil de usuario, tanto profesional como particular. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

Tú tienes el control en HP Instant Ink

Cuando te das de alta en HP Instant Ink tú eliges cuál de los cinco planes disponibles se adapta mejor a tus necesidades de impresión:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Para tomar la decisión correcta solo tienes que plantearte cuántas páginas necesitarás imprimir al mes, sin más, ¿pero qué ocurre si esas necesidades cambian? Es la pregunta clave que debemos hacernos, y la respuesta es muy sencilla: no pasa nada, podrás cambiarte de plan cuando quieras y tantas veces como quieras, hacia arriba o hacia abajo.

Así, si elijes, por ejemplo, el plan de impresión de 15 páginas al mes pero tus necesidades de impresión crecen y necesitas imprimir 50 páginas al mes no pasa nada, podrás cambiarte al plan superior y decidir si quieres que el cambio tenga efectos inmediatos, o si prefieres que empiece a aplicarse a partir del próximo mes. Gracias a esto, no tendrás que ampliar en packs de 10 páginas por un euro.

Si lo que necesitas es imprimir menos tampoco tienes nada de lo que preocuparte. Podrás moverte a un plan inferior en cualquier momento, aunque en este caso debes tener en cuenta que el cambio no entrará en vigor hasta el próximo mes.

Con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, así que podrás cambiarte de plan en cualquier momento y disfrutarás de una flexibilidad total, lo que te permitirá adaptarlo a tus necesidades reales.

¿Cómo puedo cambiarme de plan? ¿Tengo que dar explicaciones?

Cambiarse de plan en HP Instant Ink es muy fácil, y no, no tendrás que dar ninguna explicación. Para realizar un cambio de plan solo tienes que entrar en tu cuenta HP y elegir la opción correspondiente. También podrás decidir, en caso de que te cambies a un plan superior, si quieres que este entre en vigor de inmediato, o a partir del próximo mes.

Puedes cambiarte de plan de forma online y en cuestión de segundos. No tendrás que perder el tiempo llamando por teléfono, y tampoco tendrás que dar explicaciones. Puedes gestionar todo lo relacionado con tu suscripción a través de tu cuenta HP.

Recuerda que, si necesitas darte de baja, el proceso es igual de sencillo, y que podrás volver a darte de alta en cualquier momento siguiendo los mismos pasos. HP Instant Ink es un servicio pensado para hacerte la vida más fácil, desde el principio hasta el final.