HP Instant Ink: La forma más económica, cómoda y sostenible de disfrutar de la tinta original HP

¿Quieres disfrutar de la tinta original HP pero no siempre te resulta sencillo? Pues no te preocupes, con HP Instant Ink lo tienes muy fácil, ya que podrás recibir cómodamente, y a domicilio, toda la tinta original que necesites, y no tendrás que preocuparte por los costes de impresión.

Hasta ahora, para utilizar y mantener una impresora basada en tinta, era necesario estar atento a los niveles de los cartuchos para darnos cuenta del momento en el que estos empezaban a agotarse. Así, podíamos actuar y salir a comprar nuevos cartuchos para tenerlos de reserva e instalarlos cuando los otros se agoten.

Salir a comprar tinta es tedioso, y puede hacernos perder mucho tiempo, pero conlleva otra serie de problemas a los que no siempre sabemos dar la importancia que merecen:

  • Puede que, cuando salgas a comprar tinta, no encuentres los cartuchos que necesites. Si esto ocurre, tendrás que perder más tiempo buscando otra tienda que los tenga disponibles, y en el peor de los casos puede que tengas que volverte con las manos vacías. Habrás perdido tiempo, y tendrás que volver a salir otra vez a por tinta.
  • Si encuentras los cartuchos que necesitas, cabe la posibilidad de que el precio al que los vendan en esa tienda en concreto no sea realmente bueno, y que acabes pagando de más por ellos, salvo que no te importe pasar y volver con las manos vacías.
  • También debes estar muy atento para asegurarte de que los cartuchos que te venden son de tinta original HP, y no imitaciones de baja calidad que no ofrecen la misma calidad de impresión.

Con HP Instant Ink siempre tendrás tinta original HP

Y de la manera más cómoda y económica. Cuando te das de alta en este servicio, la impresora empieza a trabajar por ti para que no tengas que volver a preocuparte por la tinta. En un plazo de 10 días recibirás a domicilio un paquete con un pack de cartuchos vinculados a HP Instant Ink. En el momento en el que los instales, se completará el alta y dará comienzo el periodo de facturación.

La impresora reconocerá los cartuchos y realizará un seguimiento continuado de los niveles de tinta. En el momento en el que detecte que están bajos realizará un pedido de nuevos cartuchos, que te llegarán al domicilio que hayas indicado en un máximo de 10 días, y sin gastos de envío. Podrás seguir imprimiendo sin problemas, ya que el pedido se hará con suficiente margen para evitar que te quedes sin tinta. Una vez que los cartuchos que utilizas se agoten, podrás instalar los nuevos y reciclar los viejos, sin coste y con total comodidad, a través del programa de reciclaje que incluye HP Instant Ink.

Gracias a HP Instant Ink podrás despreocuparte para siempre de los cartuchos de tinta, siempre tendrás tinta original HP a domicilio, y no tendrás que volver a perder el tiempo saliendo de compras. Disfrutarás del valor único de la tinta original HP a domicilio, y además aportarás tu granito de arena al cuidado del medio ambiente, gracias al programa de reciclaje incluido, ¿pero sabías que también ahorrarás hasta un 70% en tinta?

HP Instant Ink funciona bajo un modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, lo que significa que no importa cuánta tinta gastes, solo las páginas que imprimas. ¿Necesitas imprimir en color y con máxima calidad? Adelante, una impresión en color y a toda página te costará lo mismo que una en blanco y negro.

Un vistazo a los planes de impresión que ofrece HP Instant Ink

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Cada plan incluye, como vemos, una cantidad fija de páginas por una cuota determinada. No importa cómo imprimamos esas páginas, el coste del servicio no cambia, y si lo necesitamos podremos cambiarnos de plan en cualquier momento, ya que al darnos de alta no asumimos ningún tipo de compromiso.

¿Tienes alguna duda sobre HP Instant Ink? ¿Has leído cosas que te han dejado desorientado? Pues no te preocupes, puedes compartirlas con nosotros en los comentarios. Antes de terminar, os recomendamos que echéis un vistazo a este artículo, donde encontraréis cinco mitos sobre este servicio que debemos olvidar para siempre.