HP Instant Ink: la forma más inteligente de imprimir

Vivimos en un mundo donde lo inteligente está de moda. Tenemos teléfonos inteligentes, asistentes inteligentes, aplicaciones inteligentes y diferentes soluciones tecnológicas inteligentes que nos hacen la vida más fácil, ¿pero es posible imprimir de forma inteligente?

Es una pregunta muy interesante, y HP le ha dado respuesta en sentido amplio, ya que la compañía ha apostado por potenciar la impresión inteligente tanto a nivel de hardware como de software, y también de consumibles.

Las nuevas impresoras HP OfficeJet y HP OfficeJet Pro series 8000 y 9000 cuentan con un diseño renovado, están fabricadas con una parte de plásticos reciclados y cuentan con un conjunto de funciones avanzadas que nos permitirán imprimir de forma inteligente.

Tenemos cubierta la parte del hardware con las nuevas impresoras de HP, ¿pero qué hay del software? Con la aplicación HP Smart y las HP Smart Tasks también tenemos ese frente cubierto. Esta aplicación nos permite imprimir desde cualquier dispositivo móvil, realizar distintas tareas, como el escaneado desde la pantalla del smartphone, y también nos da acceso a las tareas inteligentes de HP, que nos ayudan a reducir el impacto que tienen las tareas repetitivas en nuestro día a día.

Hemos visto hardware y software, nos quedan los consumibles. Los consumibles representan una parte muy importante dentro de cualquier entorno de impresión. Para que todo vaya bien tenemos que controlar constantemente los niveles de tinta de los cartuchos, comprar nuevas unidades antes de que se agoten, asegurarnos de que compramos cartuchos que funcionan en nuestra impresora y buscar los mejores precios.

Si ponemos todo eso en conjunto la carga de trabajo que representa es importante, y si no seguimos esa rutina de forma adecuada puede que en más de una ocasión nos acabemos quedando sin tinta.

Con HP Instant Ink podemos superar al instante, y sin esfuerzo, todos esos problemas. Cuando nos damos de alta la impresora pasará a ocuparse de controlar los niveles de tinta, pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando y estos nos llegarán a domicilio, y sin gastos de envío. Esto se traduce en una serie de ventajas importantes:

  • No tendremos que volver a controlar los niveles de tinta.
  • Tampoco tendremos que salir a comprar tinta.
  • Nunca más volveremos a quedarnos sin tinta en el peor momento.

Pero esto no es todo, HP Instant Ink funciona bajo un modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, lo que quiere decir que podrás imprimir las páginas de tu plan con total libertad. Una página a todo color y en calidad máxima vale lo mismo que una en blanco y negro, así que adelante, no te cortes, imprime como quieras. Esto también representa una serie de ventajas muy interesantes:

  • No tendrás que afrontar gastos más elevados por imprimir en color.
  • Tendrás a tu disposición toda la tinta que necesitas para imprimir las páginas de tu plan.
  • No importa si cambian tus necesidades de impresión, con HP Instant Ink cada página cuesta lo mismo.

Automatización, comodidad y ahorro, pero con HP Instant Ink podrás, además, reciclar todos los cartuchos que hayas gastado, gracias a los sobres con franqueo pagado que recibirás con cada pack de nuevos cartuchos. ¿Quieres imprimir de forma inteligente? Pues adelante, solo tienes que darte de alta en HP Instant Ink.