HP Instant Ink se adapta al ritmo de tu empresa en todo momento

Cada pyme, cada negocio y cada profesional tiene su propio ritmo de trabajo y sus propias necesidades, una realidad que supone un reto importante, y que HP Instant Ink ha logrado superar sin problema.

Los cambios a nivel profesional son algo que ocurre con cierta frecuencia. Esto hace que una pyme sea algo vivo, y que para poder superarlos tengamos que contar con herramientas y con soluciones versátiles y flexibles.

HP Instant Ink es un servicio que se adapta a tu trabajo y a las necesidades de tu pyme, y que es capaz de seguir el ritmo en todo momento sin que tú tengas que preocuparte por hacer cambios o modificaciones complicadas. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo, que te lo contamos todo.

HP Instant Ink: toda la tinta que necesites, donde la necesites

Bajo un modelo tradicional somos nosotros los que tenemos que controlar los niveles de tinta de nuestro entorno de impresión, asegurarnos de que tenemos suficiente para sacar adelante el ciclo de trabajo previsto y salir a comprar nuevos cartuchos de tinta cuando sea necesario.

Si se nos olvida mirar o si no calculamos bien la tinta real que nos queda y lo que necesitamos para imprimir es muy probable que nos acabemos quedando sin tinta en el peor momento posible. Con HP Instant Ink no tendríamos este problema, ya que la impresora pasa a monitorizar el estado de los cartuchos de tinta, controla cuánta nos queda y pide automáticamente nuevos cartuchos que recibiremos antes de que se agoten los que tenemos instalados.

Los nuevos cartuchos de tinta nos llegarán a domicilio, y sin gastos de envío. Esto quiere decir que no tendremos que preocuparnos nunca más por los cartuchos, con HP Instant Ink tendremos toda la tinta original HP que necesitamos, y la recibiremos cómodamente a domicilio.

Imprime como un profesional, y con total libertad

Con HP Instant Ink recibirás tinta original HP, lo que significa que disfrutarás de:

  • Una calidad de impresión profesional, con colores ricos y textos nítidos.
  • Impresiones más duraderas y resistentes al uso de marcadores.
  • Fiabilidad total, las impresoras siempre saldrán bien.

HP Instant Ink funciona bajo un modelo de suscripción en el que tenemos que elegir uno de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuito, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Una buena opción para probar el servicio.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.

Podemos consumir las páginas que incluye cada plan con total libertad. No importa si una semana tienes que trabajar en blanco y negro y otra semana tienes que trabajar en color, con HP Instant Ink no tienes que elegir, podrás consumir las páginas que incluye tu plan como quieras.

Da igual si imprimes en blanco y negro o en color, cada página cuesta lo mismo. Lo único que importa son las páginas que imprimes, y recuerda que si no las gastas todas en un mes las tendrás acumuladas para el próximo mes (salvo en el plan gratuito).

HP Instant Ink se adapta a tu pyme

Con HP Instant Ink puedes imprimir como quieras, disfrutas de un servicio de tinta a domicilio gratuito y totalmente automatizado y puedes reducir tus gastos en tinta hasta en un 70%, pero esto no es todo, puedes adaptar el servicio a tus necesidades en cualquier momento.

Imagina, por ejemplo, que  un mes necesitas imprimir 100 páginas y te das de alta en el plan de impresión moderada, pero al mes siguiente necesitas imprimir 300 páginas. No pasa nada, como hemos dicho HP Instant Ink sigue el ritmo de tu pyme, solo tendrás que entrar en tu cuenta y cambiarte al plan de impresión frecuente, sin más. No tardarás más de unos segundos, y si posteriormente necesitas imprimir menos podrás volver al plan de 100 páginas al mes.

Al darte de alta en HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, y puedes moverte tanto hacia arriba (a planes superiores) como hacia abajo (a planes inferiores) en cualquier momento. HP sabe que la pyme es algo vivo y cambiante, y por eso ha convertido a HP Instant Ink en una herramienta flexible y versátil que es capaz de adaptarse a la realidad de cualquier pyme.

Recuerda, además, que tu suscripción incluye un programa de reciclaje que te permitirá reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes sin coste alguno.