HP Instant Ink: todo lo que necesitas para conciliar tu vida laboral y familiar

Conciliar la vida laboral y familiar puede ser un objetivo muy complicado, y si tenemos que hacerlo en un entorno de teletrabajo la cosa se complica todavía más, ya que debemos asumir una mayor responsabilidad, organizar mejor nuestro tiempo y llevar a cabo tareas accesorias que pueden acabar consumiendo mucho tiempo.

Vamos a verlo mejor con un ejemplo. Piensa en un teletrabajador que tiene que sacar adelante, desde casa, todas las tareas que realizaba normalmente en su oficina, y que además tiene que controlar el estado de los consumibles de su impresora para evitar quedarse sin tinta en el peor momento posible. Esto supone un trabajo extra, que se verá incrementado cuando tenga que comprar nuevos cartuchos, ya que:

  • Deberá buscar una tienda de confianza que le ofrezca cartuchos de tinta original HP a buen precio.
  • Tendrá que asegurarse de que los cartuchos son compatibles con su impresora.
  • Será necesario que eche un viaje a la tienda para comprarlos. Si compra cartuchos equivocados habrá perdido mucho tiempo.
  • Podría pedir cartuchos por Internet, pero tendrá que realizar también ese proceso de búsqueda de una tienda de confianza, comparar precios, pagar gastos de envío y esperar.
  • Por último, tendrá que buscar una forma de reciclar los cartuchos gastados.

Sí, es mucho trabajo, ya os lo habíamos anticipado, pero es de esas cosas que solo interiorizamos de verdad cuando las analizamos en profundidad. Esos cinco puntos que hemos descrito representan un proceso que puede llegar a ser bastante complicado, y que puede quitarnos muchas horas de tiempo.

Conciliar tu vida laboral y familiar es más fácil con HP Instant Ink

El servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio HP Instant Ink puede ayudarte a conciliar tu vida laboral y familiar, incluso en entornos de teletrabajo. No solo te ayudará a ser más productivo, sino que además te permitirá olvidarte para siempre de la tinta, y podrás disfrutar de sus ventajas con los más pequeños de la casa.

Cuando te das de alta en HP Instant Ink la impresora pasa a controlar automáticamente los niveles de tinta, y pide nuevas unidades de forma automática cuando detecta que estas están próximas a agotarse. Recibirás los nuevos cartuchos a domicilio, sin gastos de envío, y en un plazo máximo de diez días. Nunca más volverás a quedarte sin tinta en el peor momento, y podrás despreocuparte para siempre de la tinta.

Vamos a detenernos un momento en este tema. Piensa en el tiempo que te ahorras gracias a los pedidos automatizados y a domicilio que ofrece HP Instant Ink. Salir a comprar nuevos cartuchos puede hacerte perder horas, un tiempo muy valioso que, gracias a HP Instant Ink, podrás ahorrarte y dedicar a disfrutar de tu familia.

Ahora vamos a tocar otro tema importante, el ahorro. Con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Esto es muy importante, ya que significa que una página en color vale lo mismo que una página en blanco y negro. Da igual cómo imprimas y la calidad que tengas que utilizar, cada página te costará lo mismo.

Esto representa otra ventaja importante, y es que podrás reducir tus costes de impresión hasta en un 70%. Sé lo que estás pensando, ¿y cómo te ayudará esto a conciliar tu vida laboral y familiar? Pues muy sencillo, como cada página cuesta lo mismo, podrás aprovechar tu plan de HP Instant Ink para imprimir fotos, dibujos, y juegos en papel para entretener y educar a los más pequeños de la casa.

Interesante, ¿verdad? Pero esto no es todo, si un mes quieres imprimir más páginas no hay problema, puedes cambiarte de plan con total libertad. Y tampoco tendrás que preocuparte por el reciclaje de los cartuchos, ya que HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje totalmente gratuito.

El tiempo es importante, disfrútalo con los tuyos

Optimizar tu entorno de trabajo es clave para ser más productivo. Una mayor productividad te permitirá sacar adelante con mayor rapidez todos tus proyectos y tus tareas, y esto se traducirá en más tiempo libre para disfrutar con los tuyos.

HP Instant Ink es la manera más sencilla, rápida y simple de optimizar cualquier entorno de impresión. Los pedidos automatizados y los envíos a domicilio, y sin gastos de envío, harán que te despreocupes por completo de la tinta, y gracias a su sistema de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida podrás imprimir con total libertad cuidando, además, del medio ambiente, y sin esfuerzo.

Recuerda que HP lanzó recientemente la iniciativa Print and Play (Imprime y Juega), en la que podrás encontrar una amplia selección de imprimibles para educar y divertir a los más pequeños. Regalar educación y diversión con HP Instant Ink y HP Print and Play es otra excelente manera de conciliar tu vida laboral y familiar.