HP Instant Ink y los envíos a domicilio: Cómo funcionan y qué valor aportan

tinta

Los pedidos automatizados son una parte importante de HP Instant Ink, pero estos se complementan, a su vez, con los envíos a domicilio. Ambos valores están profundamente unidos, y es que ninguno de los dos podría marcar una auténtica diferencia sin el otro.

No es complicado de entender. Piensa, por ejemplo, en lo que supondría que HP Instant Ink te ofreciera pedidos automatizados, pero que tuvieras que ir a recoger estos a una tienda. Tampoco sería tan atractivo tener que estar controlando los niveles de tinta y haciendo pedidos, aunque estos nos lleguen a domicilio.

HP Instant Ink marca una gran diferencia en términos de comodidad y fiabilidad gracias al trabajo conjunto de los pedidos automatizados, sobre los que ya tuvimos la oportunidad de hablar recientemente en este artículo, y al envío a domicilio, un valor importante al que vamos a dedicar este artículo.

Envíos a domicilio: Toda la tinta que necesitas en la puerta de tu casa u oficina

Con los pedidos automatizados tienes la tranquilidad de que siempre tendrás toda la tinta original HP que necesitas. No volverás a quedarte sin tinta, y tampoco tendrás que preocuparte por estar mirando continuamente los niveles de los cartuchos, la impresora hará ese trabajo por ti.

Cuando detecte que los niveles están bajos, hará un pedido de tinta, y HP te lo enviará a domicilio, y sin gastos de envío, en un plazo aproximado de diez días. Tú no tendrás que hacer nada, recogerás tu nuevo pack de cartuchos en el domicilio que hayas indicado (tu casa, tu oficina o cualquier otro lugar que hayas establecido), y listo.

Recuerda que podrás reciclar los cartuchos que hayas gastado, sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de coste, utilizando los sobres con franqueo pagado que recibirás con cada pack de nuevos cartuchos de tinta original HP. De esta manera, no solo disfrutarás de una comodidad total, sino que además podrás cuidar del medio ambiente sin esfuerzo.

Tinta original HP en casa: Toda la comodidad de un servicio único

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Gracias al envío a domicilio, no tendrás que volver a salir a comprar tinta, y tampoco tendrás que volver a controlar los niveles de tinta ni que pararte a realizar pedidos. Todo este proceso corre a cargo de tu impresora, y de HP.

Piensa, por un momento, en todo el tiempo y las molestias que te ahorrarás gracias al envío de los cartuchos a domicilio. Esa hora que perdías yendo y volviendo de la tienda podrás dedicarla a pasar un rato divertido con tus hijos, o con tu pareja, o simplemente descansando un poco para recuperar fuerzas y seguir adelante con tu trabajo.

Al final, el tiempo es un recurso muy valioso que, una vez gastado, ya no vuelve. Con HP Instant Ink podrás gestionarlo un poco mejor, y tendrás más tiempo libre para invertirlo en lo que realmente importa. ¿Necesitas más razones para darte de alta en HP Instant Ink? Pues no te olvides de que con este servicio podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, y que tendrás todo lo necesario para cuidar del planeta sin esfuerzo.