HP Instant Ink y teletrabajo: descubre por qué es una apuesta ganadora

teletrabajo

El auge del teletrabajo ha sido una consecuencia directa de la nueva normalidad, propiciada, como sabemos, por la pandemia de la COVID-19. Teletrabajar obliga al empleado a contar en casa con todos los recursos y herramientas que necesitará en su día a día, una realidad que supone, sin duda, una carga importante, y que debemos afrontar de forma adecuada.

Ordenador, impresora, smartphone y todos los periféricos imprescindibles para teletrabajar forman el conjunto de herramientas básicas para crear un puesto de teletrabajo, ¿pero qué hay de los consumibles? Es una buena pregunta, y HP Instant Ink es la mejor respuesta. Vamos a descubrir por qué.

Teletrabajo e impresión: la problemática de un entorno tradicional

Imagina este escenario. Tienes que teletrabajar desde casa en jornadas normales de 8 horas al día. Cuentas con todo el equipamiento que necesitas, incluida una impresora HP que te permitirá imprimir documentos y archivos importantes con los que trabajar directamente, pero debes ocuparte de la tinta.

La gestión y el control de la tinta implican trabajo extra:

  • Vigilar los niveles de tinta, de lo contrario podrías quedarte sin tinta a mitad de un trabajo importante.
  • Conocer exactamente los cartuchos que utiliza tu impresora, si no podrías acabar comprando cartuchos que no son compatibles.
  • Salir a comprar tinta antes de que se agoten los cartuchos que utilizas, o buscar y pedir por Internet.
  • Tendrías que comparar precios para encontrar las mejores ofertas, y también deberías controlar el uso del color para reducir costes.

No hay duda, cumplir con esas cuatro tareas puede hacerte perder mucho tiempo, y también te obliga a organizar con precisión todo lo que imprimes para controlar los gastos. HP ha sabido responder a estos problemas con HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que nos permitirá olvidarnos por completo de la tinta.

HP Instant Ink: ¿por qué es la mejor opción?

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink la impresora, y HP, trabajarán por nosotros. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo:

  • La impresora pasa a controlar los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos de forma automática.
  • HP te enviará nuevos cartuchos de tinta original a domicilio, sin gastos de envío, y en un plazo máximo de diez días.
  • Junto a tus nuevos cartuchos recibirás un sobre con franqueo pagado que te permitirá reciclar los cartuchos gastados sin esfuerzo.

Gracias a HP Instant Ink podrás liberarte de una importante carga y centrarte en lo que realmente importa, en tu trabajo. También tendrás más tiempo libre, y podrás dedicarlo a tus seres queridos.

Interesante, ¿verdad? Pues todavía hay más. HP Instant Ink permite automatizar y simplificar un puesto de teletrabajo, pero también ayuda a reducir el gasto en tinta hasta en un 70%. Sé lo que estás pensando, te preguntas que cómo es posible, y la respuesta es muy sencilla: gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida.

Con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Puedes imprimir en blanco y negro o a todo color, tu cuota mensual no cambiará, así que tranquilo, no tendrás que fiscalizar ni que limitar el uso del color para reducir el consumo de tinta. Podrás trabajar e imprimir con total libertad, y sin tener que preocuparte por los costes.