HP OfficeJet Pro 9000: imprime como un profesional y ahorra con HP Instant Ink

La vuelta al trabajo se perfila como uno de los mejores momentos para poner a punto nuestro entorno de impresión. Si necesitas cambiar de impresora pero tienes dudas, las HP OfficeJet Pro 9000 son una opción a tener muy en cuenta. La razón es muy sencilla, son impresoras de última generación que te permitirán crear un entorno de impresión optimizado, sostenible y eficiente.

Con las impresoras HP OfficeJet Pro 9000 podrás acceder, además, a HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio, con el que podrás olvidarte por completo de tener que salir a comprar tinta, y reducirás el gasto en tinta hasta en un 70%, y sin tener que asumir ningún tipo de esfuerzo.

Esta nueva generación de impresoras de HP consigue una calidad de impresión profesional, y cuentan con un conjunto de funciones avanzadas que nos ayudarán a ser más productivos y a afrontar, sin problemas, cualquier proceso de digitalización en nuestra pyme. Sin más preámbulos, vamos a descubrir sus claves más importantes.

HP OfficeJet Pro 9000: trabaja desde tu smartphone o tablet, sin importar dónde te encuentres

Con estas nuevas impresoras estarás siempre conectado, y podrás trabajar desde cualquier lugar. ¿Quieres imprimir, escanear y copiar aunque no estés delante de la impresora? No hay problema, con la aplicación HP Smart, y tu conexión Wi-Fi, puedes hacerlo desde tu smartphone o tablet, cómodamente y en cuestión de segundos.

Esto reducirá de forma notable tu dependencia del PC como herramienta de trabajo, y podrás trabajar de una manera mucho más flexible, cómoda y versátil. ¿Te has olvidado de imprimir un documento importante al salir de la oficina? No hay problema, no tendrás que volver a conectar el PC, podrás imprimirlo a través de tu smartphone.

¿La conexión Wi-Fi te daba problemas con tu antigua impresora? Pues no te preocupes, las HP OfficeJet Pro 9000 cuentan con tecnología de reparación automática de la conexión, lo que quiere decir que siempre estarás conectado, y que se acabaron las interrupciones derivadas de aquellos problemas.

Trabaja a doble cara de forma automática y reduce las tareas repetitivas

Las impresoras HP OfficeJet Pro te permiten imprimir y escanear de forma automática a doble cara. Esto reduce de forma notable los tiempos de espera y los ciclos de trabajo, y contribuye a mejorar en gran medida nuestra productividad.

¿Necesitas imprimir un proyecto de 50 páginas a doble cara? Pues deja que la impresora lo haga de forma automática, y aprovecha el tiempo para adelantar otras cosas. La interfaz de usuario también ha sido mejorada y resulta muy sencilla y fácil de utilizar, gracias a la pantalla táctil que incluyen las HP OfficeJet Pro 9000.

También podrás reducir el impacto de las tareas repetitivas y mejorar la productividad con las HP Smart Tasks (tareas inteligentes), disponibles a través de la aplicación HP Smart, que es totalmente gratuita. Con ellas podrás escanear a la nube, al correo electrónico, crear documentos editables y con capacidad de búsqueda que se pueden digitalizar desde el móvil o la impresora y añadir otros atajos personalizados.

Ahorra tiempo y dinero con HP Instant Ink, el complemento perfecto para tu HP OfficeJet Pro 9000

Lo tienes claro, vas a hacerte con una impresora HP OfficeJet Pro 9000. Personalmente te recomiendo la HP OfficeJet Pro 9010, ya que ofrece un excelente valor precio-prestaciones, ¿pero has pensado en qué vas a hacer con el tema del suministro de cartuchos de tinta?

Si tienes pendiente ese tema no te preocupes, lo tienes muy fácil, y es que HP Instant Ink es la mejor opción por todas las ventajas que ofrece:

  • Comodidad: HP Instant Ink es un servicio automatizado y a domicilio, lo que quiere decir que no tendremos que salir a comprar tinta y perder un tiempo muy valioso. Tampoco tendremos que complicarnos buscando y eligiendo cartuchos concretos, ya que la impresora pide nuevos cartuchos de forma automática cuando los necesitamos.
  • Reducción de costes: con este servicio podemos reducir en gran medida nuestros costes de impresión. Sólo pagamos por las páginas que imprimimos, y podemos acumular las páginas que no hayamos consumido para el mes siguiente. No, no importa la tinta que gastemos, cada página vale lo mismo, ya sea en blanco y negro o en color, solo cuentan las páginas que hayamos imprimido. Gracias a ello podemos reducir nuestros costes hasta en un 70%.
  • Fiabilidad: los cartuchos que recibimos en Instant Ink son originales de HP, lo que significa que siempre tendremos a nuestro alcance tinta original HP y disfrutaremos de una calidad de impresión profesional.
  • Tranquilidad: con HP Instant Ink siempre tendremos tinta disponible, ya que la propia impresora avisará cuando quede poca y recibiremos la reposición antes de que los cartuchos se agoten. Nunca nos quedaremos sin tinta en el peor momento y podremos trabajar con total tranquilidad.
  • Reciclaje: el servicio de reposición de tinta a domicilio de HP también incluye el programa de reciclaje Planet Partners de HP, que nos permitirá reciclar sin esfuerzo todos los cartuchos que hayamos gastado.

Con HP Instant Ink podrás ahorrar tiempo y dinero mientras cuidas del medio ambiente, y podrás trabajar con la tranquilidad que da saber que no tendrás sorpresas desagradables a final de mes, cuando llegue el momento de valorar los costes.