HP OfficeJet Pro y HP Instant Ink: una combinación ganadora

HP Instant Ink

¿Necesitas poner a punto tu entorno de impresión pero no sabes por dónde empezar? Tranquilo, con HP OfficeJet Pro y HP Instant Ink puedes optimizarlo al instante, sin esfuerzo y sin tener que hacer una inversión económica importante.

Con esa combinación, HP OfficeJet Pro y HP Instant Ink, estás cubriendo de forma directa los dos grandes pilares de cualquier entorno de impresión, la impresora y el suministro de cartuchos de tinta, y podrás trabajar e imprimir de forma inteligente, lo que te permitirá:

  • Mejorar la productividad.
  • Reducir el gasto en tinta y ahorrar dinero.
  • Imprimir con calidad profesional.
  • Reducir la huella de carbono de tu pyme, oficina o comercio.
  • Tener más tiempo libre.

Suena bien, ¿verdad? Esas son, a grandes rasgos, todas las ventajas que podrás disfrutar al elegir HP OfficeJet Pro y HP Instant Ink, pero vamos a profundizar un poco para descubrir los valores que aportan de forma individualizada.

HP Instant Ink: despreocúpate de la tinta

El conocido servicio de reposición de tinta de HP representa un valor importante no solo porque nos ayuda a ahorrar mucho dinero, sino porque, además, nos permite olvidarnos por completo de la tinta y reciclar, sin coste, todos los cartuchos que hayamos gastado.

Para darnos de alta en HP Instant Ink necesitamos contar con:

  • Una impresora compatible.
  • Una dirección de correo electrónico válida para crear una cuenta HP Connected.
  • Un método de pago válido.
  • Una conexión a Internet.

Cuando hayamos completado el proceso de alta recibiremos un pack de cartuchos a domicilio en un plazo de diez días, y una vez que los instalemos en la impresora empezará a contar el periodo de facturación.

HP Instant Ink funciona bajo un modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, lo que significa que no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Por ejemplo, si te das de alta en el plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros, podrás consumir esas páginas en blanco y negro o en color, tu cuota no cambiará.

La impresora controlará, en todo momento, el estado de los cartuchos, y pedirá nuevas unidades cuando detecte que los niveles de tinta están bajos. Recibirás el nuevo pack de cartuchos a domicilio, sin gastos de envío, y podrás reciclar, sin coste, los cartuchos que hayas gastado. No tendremos que controlar los niveles de tinta ni que salir a comprar nuevos cartuchos, lo que nos permitirá tener más tiempo libre.

Otro valor importante que presenta HP Instant Ink es la versatilidad. Cuando te das de alta no adquieres ningún tipo de compromiso, podrás cambiarte de plan en cualquier momento y adaptar tu suscripción a las necesidades de tu pyme.

Un vistazo a los planes de HP Instant Ink

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

HP OfficeJet Pro: imprime de forma inteligente

Ya tenemos claro todo lo que HP Instant Ink puede hacer por nosotros, ¿pero qué valor ofrecen las impresoras HP OfficeJet Pro serie 8000 y 9000? Lo primero que debemos tener en cuenta es que, con ellas podemos acceder a HP Instant Ink, es decir, son compatibles con dicho servicio.

HP ha diseñado estas nuevas impresoras apostando por la sostenibilidad y por el concepto de impresión inteligente. Las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro serie 8000 y serie 9000 están fabricadas con una parte de plásticos reciclados, tienen un funcionamiento más eficiente (consumen menos energía) y cuentan con un conjunto de funciones avanzadas que nos permitirá mejorar nuestro flujo de trabajo.

Así es como te ayudan las nuevas HP OfficeJet Pro serie 8000 y 9000 a ser más productivo:

  • Trabaja desde cualquier lugar: estas impresoras te permitirán estar siempre conectado, y gracias a ello podrás trabajar desde cualquier lugar.
  • Haz más desde tu smartphone o tablet: con la aplicación HP Smart puedes imprimir, escanear, copiar y muchas cosas más desde tu dispositivo móvil. Ya no dependerás del PC.
  • Olvídate de las tareas repetitivas: gracias a las HP Smart Tasks (tareas inteligentes) podrás automatizar determinadas tareas que son repetitivas y que suponen una carga importante, y podrás crear y personalizar tus propios atajos.
  • Menos interrupciones y una mejor experiencia de uso: las impresoras HP OfficeJet Pro de nueva generación cuentan con tecnología de reparación automática de la conexión Wi-Fi, imprimen a doble cara y tienen una pantalla táctil intuitiva y fácil de utilizar.
  • Mayor seguridad: estas nuevas impresoras nos ayudan a mantener la privacidad y el control de la información en todo momento, sin esfuerzo.

Si tienes dudas sobre qué impresora deberías comprar te recuerdo que puedes consultar esta guía que publicamos hace unos meses, donde encontrarás todo lo que necesitas para acertar.