La impresión habla de tu pyme: descubre cómo marcar la diferencia

No hay duda de que la impresión se ha convertido en una herramienta fundamental para muchas pymes y profesionales independientes. Imprimir nos permite llevar una idea, un trabajo o un proyecto del mundo digital al mundo real, y crear algo tangible que recibirán nuestros clientes.

Esta sencilla descripción de la impresión nos permite empezar a entender por qué decimos que es algo que habla de nuestra pyme. Cuando imprimimos un documento y lo entregamos al cliente le estamos dando una muestra de nuestro trabajo, y todo lo que éste recoge demostrará nuestro buen hacer y nuestra profesionalidad.

Entregar un proyecto mal impreso, con errores, en un papel inadecuado o con una calidad de impresión que no se ajusta al nivel que debería dice mucho de nuestra pyme, y nada bueno lamentablemente. Por contra, ese mismo proyecto bien impreso, libre de errores y con una calidad de impresión profesional está transmitiendo buenas sensaciones al cliente, y nos está ayudando a marcar la diferencia.

Contar con una impresora de última generación puede ayudarnos a conseguir impresiones profesionales con las que enamorar a nuestros clientes, pero no debemos olvidarnos que también hay otras claves que debemos seguir en nuestro día a día para marcar esa diferencia:

  • Utilizar cartuchos de tinta original HP, ya que están diseñados específicamente para sacar lo mejor de cada impresora HP y ofrecen una alta fiabilidad, una calidad de impresión profesional y un bajo coste por página.
  • Ajustar adecuadamente la calidad de impresión en función del destino de cada proyecto. Si va a ir a manos de un cliente debe ir impreso en calidad alta y perfectamente ajustado al tipo de papel y formato utilizado.
  • Utilizar el papel correcto en función del proyecto que vayamos a sacar adelante. Puede parecer simple, pero no debemos caer en la tentación de usar un papel de baja calidad por ahorrar unos céntimos si esto implica que podemos perder a un cliente.