Imprime en casa como un profesional con HP Instant Ink

Si eres de los que imprime en casa te habrás dado cuenta de lo complicado que resulta tener la impresora siempre a punto, y de todo el trabajo que conlleva. Resulta tedioso tener que controlar los niveles de los cartuchos de tinta, y es peor aún cuando toca salir a comprar nuevos cartuchos.

Salir a comprar tinta puede hacerte perder mucho tiempo, pero además tienes que afrontar otros temas importantes para hacer una compra acertada:

  • Buscar tiendas que vendan cartuchos de tinta original HP a buen precio.
  • Asegurarte de que esos cartuchos son totalmente compatibles con tu impresora.
  • Que sea una tienda de confianza que nos garantice que los cartuchos que compramos son de tinta original HP.

imprime en casa

Imprime en casa con total comodidad y ahorra con HP Instant Ink

Cumplir con todo lo que hemos explicado anteriormente es imprescindible para asegurarnos de que siempre tendremos tinta disponible para imprimir, y también para controlar los costes de impresión. Sin embargo, representa una tarea compleja que puede acabar por abrumarnos, y que a la larga acabaremos descuidando.

Si dejamos de controlar los niveles de los cartuchos con frecuencia llegará el día en el que nos quedemos sin tinta, y puede que esto ocurra en el peor momento. Imagina la escena, tu hijo llega a casa y tiene que imprimir un trabajo. Os acercáis a la impresora y comprobáis, con estupor, que solo quedaba tinta para imprimir una página. Si no es muy tarde puede que tengas la posibilidad de salir corriendo a comprar cartuchos, pero si no, tu hijo no podrá imprimir el trabajo.

Pocas cosas hay más molestas que necesitar algo y que, por una razón u otra, no podamos utilizarlo. Tener una impresora, necesitar imprimir algo y comprobar que no podemos porque no queda tinta encaja perfectamente en esa lista de cosas muy molestas.

Con HP Instant Ink estos problemas son cosa del pasado. Al darnos de alta, la impresora, y HP, trabajarán por nosotros. La primera se ocupará de controlar los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos de forma automática cuando detecte que estos están próximos a agotarse. HP recibirá la petición, y nos enviará nuevos cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.

Todos los cartuchos que recibiremos serán de tinta original HP, y podremos ahorrar hasta un 70%, gracias a su modelo de facturación basado en páginas impresas y no en tinta consumida.

Nunca más de te quedarás sin tinta

Gracias a HP Instant Ink siempre tendrás tinta original HP disponible para imprimir tus documentos, los trabajos de tus hijos e incluso tus fotos favoritas. Se acabó tener que salir a comprar tinta, y tampoco tendrás que preocuparte por los gastos a final de mes.

HP Instant Ink te permite elegir entre una serie de planes diferentes que ofrecen una cantidad determinada de páginas al mes por una cuota fija. Puedes imprimir esas páginas como quieras, en blanco y negro o en color, y con la calidad que prefieras. No importa si imprimes todas las páginas en blanco y negro o en color, tu cuota mensual no cambiará.

¿Necesitas imprimir un informe que te han mandado desde la oficina? Sin problema. ¿Quieres imprimir las fotos de tus últimas vacaciones en familia? Pues no te cortes, y no te olvides de activar el modo de impresión de alta calidad para que brillen con todo su esplendor. Imprime en casa como quieras, y todo lo que quieras, con HP Instant Ink y sin tener que preocuparte por los costes.

La flexibilidad y la sostenibilidad redondean el conjunto de ventajas que ofrece HP Instant Ink. Al elegir un plan de impresión no asumes ningún compromiso, podrás cambiarte a otro plan en cualquier momento, y también podrás reciclar, sin coste, todos los cartuchos que gastes.

Imprime desde casa como un profesional, ahorra y cuida del medio ambiente con HP Instant Ink, lo mejor para ti, y para el planeta.