Tinta a domicilio con HP Instant Ink: olvídate de salir a comprar cartuchos

La pandemia de la COVID-19 nos ha llevado a una nueva realidad centrada alrededor del teletrabajo y el distanciamiento social, un escenario que plantea nuevos retos que, por fortuna, podemos resolver fácilmente gracias al servicio de tinta a domicilio HP Instant Ink.

Hace unos días os contamos por qué HP Instant Ink es una apuesta ganadora si necesitamos optimizar un puesto de teletrabajo, y también hemos hablado del valor que ofrece este servicio de reposición de tinta a domicilio enfocado en la educación a distancia. Hoy, queremos centrarnos en un valor muy importante ha adquirido una relevancia todavía mayor por ese distanciamiento social del que hemos hablado al principio del artículo: los envíos de tinta a domicilio.

Recibir tinta a domicilio representa varias ventajas que marcan una diferencia importante, y que debido a la situación actual que vivimos por culpa de la pandemia de la COVID-19 se han visto claramente amplificadas y potenciadas. Vamos a descubrirlas.

Tinta a domicilio: comodidad y protección

Cuando te das de alta en HP Instant Ink, la impresora pasa a controlar los niveles de tinta y se ocupa de pedir, de forma automática, nuevos cartuchos cuando detecta que los que estamos utilizando se encuentran en niveles bajos. Esto es muy importante, ya que significa que nunca más tendremos que volver a preocuparnos por la tinta.

Los nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio, y sin gastos de envío. Esto se traduce en una comodidad total, y en un ahorro de tiempo notable. Piensa, por un momento, en todo el tiempo que perdías yendo a comprar tinta, y en lo que suponía equivocarte a la hora de elegir cartuchos compatibles con tu impresora. Ahora, todo eso es cosa del pasado gracias a HP Instant Ink.

Recibir la tinta a domicilio también te mantendrá protegido, ya que no tendrás que volver a salir a la tienda a comprar nuevos cartuchos, y te expondrás menos a un posible contagio. Este valor es, sin duda, muy importante, sobre todo para aquellos padres y madres que quieren maximizar la protección para evitar un posible contagio que acabe afectando a toda la familia.

Con HP Instant Ink tendrás toda la tinta original HP que necesitas, y la recibirás cómodamente a domicilio y sin gastos de envío. Podrás minimizar el riesgo de contagio de la COVID-19, ya que no tendrás que volver a salir a comprar tinta. Tu impresora, y HP, se ocuparán de todo.

Imprime como quieras y ahorra hasta un 70%

Ya hemos visto los valores que representa el envío de tinta a domicilio de HP Instant Ink, ¿pero sabías que con este servicio puedes ahorrar hasta un 70% en tinta? Pues así es, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida podrás imprimir con total libertad, y sin tener que preocuparte por los costes.

Lo entenderemos mejor con un ejemplo sencillo. En un entorno de impresión tradicional, tus costes de impresión se determinan, principalmente, por la tinta que gastes. Si imprimes en color y con calidad alta gastas más tinta, lo que significa que tus costes de impresión aumentan, y a la inversa, si imprimes en blanco y negro y con calidad normal consumes menos tinta, y tus costes bajan.

Con HP Instant Ink esta problemática es cosa del pasado. Cuando te das de alta elijes un plan que incluye una cantidad determinada de páginas que puedes imprimir al mes, y puedes consumirlas como quieras. No importa si imprimes todas tus páginas en blanco y negro o en color, tu cuota siempre será la misma.

Comodidad, ahorro y sostenibilidad, esas son las tres claves que definen a la perfección al servicio HP Instant Ink, y es que además de disfrutar de envíos gratuitos de tinta a domicilio, de un servicio automatizado y de un ahorro de hasta el 70% podrás reciclar, sin coste, todos los cartuchos de tinta que gastes, gracias al programa de reciclaje incluido.