Imprime respetando el medio ambiente con HP Instant Ink

Ahorro y sostenibilidad no están reñidos, HP Instant Ink es un claro ejemplo de ello. Con el servicio de reposición de tinta automatizada y a domicilio de HP podemos disfrutar de un ahorro de hasta el 70% en tinta y aportar, además, nuestro granito de arena para cuidar del medio ambiente, y sin esfuerzo.

Como sabrán nuestros lectores habituales HP Instant Ink es un servicio que funciona bajo un modelo de suscripción que gira alrededor de cinco planes:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Cada plan incluye: toda la tinta que necesitamos para imprimir las páginas contratadas sin ningún límite, pedidos automatizados a través de la impresora, envío gratis a domicilio y un programa de reciclaje. Y recuerda, puedes cambiar de plan en cualquier momento.

HP Instant Ink: ahorro, tinta original HP y reciclaje

Al darnos de alta recibiremos, en un plazo aproximado de diez días, los cartuchos de tinta del servicio HP Instant Ink. Todos los cartuchos que utilizaremos son de tinta original HP. Esto es muy importante, ya que marcan una gran diferencia frente a los cartuchos compatibles.

No solo son más fiables y funcionan bien desde la primera hasta la última página, sino que además nos permiten imprimir con calidad profesional en todo momento y están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados. HP combina plásticos reciclados y plásticos nuevos para cuidar del medio ambiente sin que la calidad de sus cartuchos se vea afectada.

Está claro que los cartuchos de tinta original HP son todo un ejemplo de sostenibilidad y de respeto por el medio ambiente, y además forman parte de un ciclo de economía circular en el que podemos participar sin que ello suponga ningún tipo de esfuerzo o de coste para nosotros a través de HP Instant Ink, ya que, como dijimos, incluye el reciclaje gratuito de todos los cartuchos que gastemos para evitar que acaben en vertederos.

Los cartuchos de tinta original HP también imprimen más páginas por cartucho, lo que se traduce en una importante reducción de los residuos generados, ya que se utilizan menos cartuchos para imprimir más páginas, y utilizan embalajes más sencillos que contienen materiales reciclados.

Si quieres imprimir conciencia social, teniendo la seguridad de que estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de muchas personas no lo dudes, los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para ti, y para el planeta, y HP Instant Ink es la mejor forma de disfrutar de sus ventajas y de sus valores.