Imprimir de forma inteligente con HP Instant Ink: descubre cómo marca la diferencia

Imprimir de forma inteligente

Para imprimir de forma inteligente no basta con tener una impresora de última generación, necesitas un entorno de impresión optimizado y eficiente que te permita imprimir de forma económica y sostenible, pero sin renunciar a una calidad de impresión profesional.

Suena bien, ¿verdad? Seguro que estás pensando que es algo bastante complicado y que tendrías que realizar un trabajo laborioso y una inversión elevada. Pues no, nada más lejos de la realidad. Con HP Instant Ink puedes imprimir de forma inteligente, y sin esfuerzo.

¿Qué necesito para imprimir de forma inteligente?

Una impresora HP compatible y HP Instant Ink, eso es todo. Las impresoras HP OfficeJet y HP OfficeJet Pro de última generación tienen un diseño sostenible, consumen menos energía, cuentan con funciones avanzadas que simplifican y mejoran el flujo de trabajo y disponen, además, de un soporte total de las HP Smart Task, que te ayudarán a reducir el impacto de las tareas repetitivas.

Estas impresoras son compatibles con HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio con el que optimizar tu entorno de impresión. Es muy fácil, solo tienes que darte de alta y listo, empezarás a disfrutar de sus ventajas en cuanto recibas el primer pack de cartuchos de tinta. ¿No conoces las ventajas de HP Instant Ink? Pues sigue leyendo.

  • Despreocúpate de la tinta: No tendrás que volver a controlar los niveles de los cartuchos de tinta, la impresora lo hará por ti, y pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando.
  • Recibirás los nuevos cartuchos a domicilio: Te llegarán a la puerta de la dirección que hayas indicado durante el proceso de alta, y sin ningún tipo de coste adicional. No tendrás que volver a salir a comprar tinta.
  • Siempre recibirás tinta original HP: Esto significa que disfrutarás en todo momento una calidad de impresión profesional, una fiabilidad total y que estarás ayudando, además, al cuidado del medio ambiente, ya que están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados.
  • Imprime como quieras: Al darte de alta en HP Instant Ink tienes que elegir un plan que incluye una cantidad fija de páginas al mes por una cuota concreta. Puedes consumir tus páginas como quieras, ya que una página en color vale lo mismo que una en blanco y negro.
  • Sin compromisos: No adquieres ningún tipo de obligación. Puedes cambiarte de plan en cualquier momento, darte de baja si vas a estar varios meses sin imprimir, y volver a darte de alta cuando quieras.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes: Sin tener que asumir ningún tipo de esfuerzo, y sin coste. HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje gratuito basado en sobres con franqueo prepagado.

Imprimir de forma inteligente con HP Instant Ink es muy fácil. Como hemos visto en los puntos anteriores, darnos de alta en este servicio nos permitirá despreocuparnos por completo de la tinta, disfrutaremos del valor de la tinta original HP, podremos imprimir como queramos sin tener que preocuparnos por el gasto en tinta, tendremos la posibilidad de adaptar la suscripción a nuestras necesidades y podremos reciclar todos los cartuchos de tinta que hayamos gastado, sin coste.