Imprimir de forma inteligente: HP Instant Ink es tu gran aliado

Imprimir de forma inteligente representa beneficios importantes que no solo serán de gran ayuda para pymes y autónomos, sino también para cualquier particular que disponga de una impresora.

Para entender el valor de la impresión inteligente es necesario tener claros algunos conceptos importantes que están íntimamente relacionados con esa idea. Para imprimir de forma inteligente es necesario contar con un entorno de impresión debidamente optimizado, eficiente y adecuado a nuestras necesidades.

Una vez que tenemos a nuestro alcance ese entorno de impresión inteligente, debemos utilizarlo y mantenerlo de una manera apropiada. Esto implica una responsabilidad importante, que pasa por controlar los niveles de los cartuchos de tinta, salir a comprar nuevos cartuchos buscando el mejor precio, controlar el gasto de tinta y reciclar los cartuchos gastados.

Imprimir de forma inteligente ya no es complicado, gracias a HP Instant Ink

Dar forma a un entorno de impresión optimizado puede parecer algo complejo y difícil, y lo cierto es que sí, hace un tiempo lo era, pero todo ha cambiado desde la llegada de HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio.

Sé lo que estás pensando, ¿por qué HP Instant Ink es mi mejor aliado para imprimir de forma inteligente? Pues es muy sencillo, porque gracias a él podrás optimizar, al instante y sin esfuerzo, cualquier entorno de impresión, y tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para poder imprimir de forma inteligente.

Cuando completamos el proceso de alta en HP Instant Ink, la impresora realiza un pedido de cartuchos vinculados al servicio que recibiremos a domicilio en un plazo máximo de diez días. Una vez que hayamos instalado los cartuchos en nuestra impresora, empezará a funcionar esa optimización que nos permitirá disfrutar de una impresión inteligente, centrada en una serie de valores clave:

  1. Tranquilidad: la impresora controlará automáticamente los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos cuando detecte que los niveles de los que utilizamos están bajos.
  2. Comodidad: recibiremos los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, y sin tener que asumir ningún tipo de gasto de envío.
  3. Ahorro: podremos imprimir en blanco y negro o en color, y con la calidad que queramos, sin tener que preocuparnos por los costes de impresión. Nuestra cuota no cambiará.
  4. Fiabilidad: siempre tendremos tinta original HP disponible, lo que significa que podremos imprimir con calidad profesional desde la primera hasta la última página.
  5. Flexibilidad: no tenemos que asumir ningún tipo de compromiso, así que podremos cambiarnos de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo.
  6. Sostenibilidad: nuestra suscripción incluye un programa de reciclaje que nos permitirá reciclar sin coste todos los cartuchos que gastemos.

Esos seis valores nos permiten entender a la perfección por qué HP Instant Ink es la manera más inteligente de imprimir. Puedes empezar a disfrutar de sus ventajas por tan solo 0,99 euros al menos, menos de lo que te costaría un café.