Imprimir en color no es caro: Con HP Instant Ink puedes imprimir todo un año desde 11,88 euros

Imprimir en color no es caro Con HP Instant Ink puedes imprimir todo un año desde 11,88 euros

Creo que ya es hora de tumbar uno de los mitos más importantes dentro del mundo de la impresión. Imprimir en color no es caro, de hecho, gracias a HP Instant Ink, una foto impresa a todo color y con calidad profesional nos costará lo mismo que otra impresa en blanco y negro, y con calidad baja. ¿Sorprendido? Puede que te parezca demasiado bueno para ser verdad, y que pienses que esto conlleva alguna obligación o compromiso, pero nada más lejos de la realidad.

HP Instant Ink es un servicio donde lo importante eres tú, y por eso no tienes que aceptar ningún tipo de compromiso. El proceso de alta es muy sencillo, solo tienes que elegir uno de los cinco planes disponibles y listo, cada mes dispondrás de una cantidad de páginas determinada que podrás imprimir como quieras, y sin tener que preocuparte por la tinta. No importará la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Así, si te das de alta, por ejemplo, en el plan de 50 páginas, y un mes imprimes todas las páginas que incluye tu plan en blanco y negro pero al próximo lo haces en color no pasará nada, en ambos casos pagarás lo mismo, 2,99 euros.

¿Y qué ocurre si un mes imprimes más, o si imprimes menos? Pues muy sencillo, si imprimes más puedes comprar packs de páginas adicionales o cambiarte de plan a uno superior, y si imprimes menos las páginas que no imprimas se acumularán para el próximo mes. Sí, no las pierdes, y en caso de que decidas moverte a un plan inferior también podrás hacerlo sin problemas.

HP Instant Ink: Toda la tinta que necesitas para imprimir durante un año, y a domicilio, por menos de 12 euros

Como hemos dicho, para poder completar el alta en HP Instant Ink tienes que escoger entre uno de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Como puedes ver, los planes son muy variados. Esto es importante, porque gracias a ello se adaptan sin problemas a casi todos los perfiles de usuario que podamos imaginar, tanto domésticos como profesionales.

Si elijes el plan de impresión de 15 páginas al mes, podrás imprimir sin preocuparte por la tinta por solo 0,99 euros, un coste que, acumulado en un año, te permitiría imprimir durante todo ese tiempo por solo 11,88 euros. ¿Impresionado? Pues el resto de planes no se quedan atrás, y es que, por ejemplo, con el plan de impresión de 50 páginas al mes podrías cubrir tus necesidades de impresión por solo 2,99 euros al mes, o lo que es lo mismo, 35,88 euros al año, menos de lo que cuesta un cartucho de tinta de alta capacidad en muchos modelos de impresora.

Ese gran ahorro vendrá acompañado de una comodidad total, ya que con HP Instant Ink la impresora controlará los niveles y pedirá tinta por ti cuando sea necesario, y HP te la llevará a la puerta de casa, o de la oficina. Si te preocupa el medio ambiente tranquilo, HP también ha pensado en ello, y por eso incluye un programa de reciclaje sin coste con tu suscripción a HP Instant Ink.