Imprimo mucho, ¿realmente me compensa darme de alta en HP Instant Ink?

Hace apenas unos días compartimos con vosotros un artículo dedicado a los que imprimís poco y estáis considerando daros de alta en HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta que, como ya sabéis, trabaja de forma automatizada y a domicilio.

Hoy queremos centrarnos en aquellos que imprimís mucho, y que tenéis dudas sobre si realmente os merece la pena daros de alta en HP Instant Ink. Antes de entrar en materia, creo que es necesario concretar qué entendemos por imprimir mucho. En este caso, nos referimos a aquellos usuarios que imprimen a diario, y en cantidades considerables, lo que nos deja, de media, varios cientos de páginas impresas al mes.

Por ejemplo, un usuario que consume 50 páginas al mes es un perfil que imprime poco, mientras que uno que imprime 700 páginas al mes se puede considerar como un tipo de usuario que imprime mucho, siempre teniendo en cuenta que hablamos de impresión basada en tinta.

Imprimo mucho, ¿por qué debería darme de alta en HP Instant Ink?

La respuesta es muy sencilla, porque con este servicio podrás optimizar, sin esfuerzo, tu entorno de impresión, y porque disfrutarás de una serie de ventajas verdaderamente únicas que te permitirán ahorrar mucho dinero, cuidar del medio ambiente, tener más tiempo libre y despreocuparte para siempre de la tinta.

Cuando te das de alta en HP Instant Ink gozarás, con independencia del plan que elijas, de pedidos automatizados y envíos a domicilio sin coste. Esto quiere decir que la impresora pasará a controlar, de forma automática, los niveles de tinta, pedirá nuevos cartuchos cuando lo estime necesario y te los enviará a domicilio sin que tengas que hacer nada, y sin que tengas que asumir ningún tipo de gasto.

Pero esto no es todo, también podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, y si elijes el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes por 24,99 euros tendrás incluidas, además, una serie de ventajas exclusivas:

  • Acceso a un servicio de soporte VIP para realizar consultas o incidencias, una mejora importante y muy interesante con la que HP quiere hacer la vida más fácil a pymes, autónomos, comercios y oficinas en tiempos de teletrabajo.
  • Podrás pedir un juego de cartuchos de repuesto para que, en caso de que tengas que hacer frente a una carga enorme de impresiones, puedas seguir trabajando sin tener que esperar a que te llegue tu nuevo pack de cartuchos.

No te olvides de que, además, con HP Instant Ink podrás acumular las páginas que no hayas imprimido. Estas quedan guardadas para el próximo mes, y podrás acumular hasta el triple de las que incluya tu plan.

¿Y qué pasa si me voy de vacaciones o si mis necesidades cambian?

Pues no pasa nada. HP Instant Ink te permite cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, lo que significa que puedes adaptar tu suscripción a tus necesidades en tiempo real, y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso ni de penalización.

Si te vas de vacaciones puedes dejar, simplemente, que se acumulen tus páginas para el próximo mes. Así, por ejemplo, con el plan de 700 páginas tendrías disponibles, para el próximo mes, 1.400 páginas, o puedes pausar tu suscripción. En este último caso, puedes mantenerla pausada durante un máximo de cuatro meses.

Como puedes ver, HP Instant Ink te hace la vida más fácil, te ayuda a ahorrar sin esfuerzo, y te permite tener más tiempo para ti y para los tuyos al liberarte de la carga que representa controlar los cartuchos y salir a comprar tinta. Podrás, también, cuidar del planeta como hemos dicho, gracias al programa de reciclaje sin coste incluido en tu cuota.