Imprimo muy poco, ¿vale la pena que me dé de alta en HP Instant Ink?

HP Instant Ink imprimo poco (2)

Si eres de esas personas que imprimen muy poco, es probable que te preguntes si realmente necesitas darte de alta en HP Instant Ink. No te preocupes, una duda totalmente normal, pero antes de responderla es necesario concretar qué entendemos exactamente por imprimir muy poco.

Podemos decir que una persona imprime muy poco cuando esta solo imprime de forma esporádica, y en cantidades muy pequeñas, lo que hace que, al mes, apenas llegue a imprimir unas pocas páginas. Este tipo de perfiles de usuario son bastante comunes en entornos domésticos en los que no hay niños, y tampoco trabajos o tareas de impresión que deban realizarse con una frecuencia determinada.

Si te encuentras en esa situación, y tienes dudas sobre si sería buena idea darte de alta en HP Instant Ink, tranquilo, en este artículo te vamos a contar por qué deberías hacerlo, y descubrirás todo el valor que puede ofrecer, incluso aunque solo imprimas unas pocas páginas.

Con HP Instant Ink te olvidarás de la tinta

Imprimir poco hace que controlar los niveles de los cartuchos de tinta acabe siendo complicado. Como utilizamos la impresora de forma esporádica, es fácil confiarse, pensar que todavía tenemos tinta, y sin embargo es muy probable que un día cualquiera, cuando vayamos a imprimir con total confianza de que nos queda tinta, ocurra precisamente todo lo contrario.

Puede que ya conozcas esa escena, tendrás que salir corriendo a comprar tinta, perderás un tiempo muy valioso, tendrás que hacer un gasto importante para comprar nuevos cartuchos, y puede que tengas la mala suerte de que, en la tienda, no tengan disponibles los cartuchos que necesitas. Molesto, ¿verdad? Y todo para imprimir un poco de vez en cuando. Pues con HP Instant Ink te olvidarás de todo esto, gracias a:

  • Su sistema de pedidos automatizados: la impresora pasa a controlar los niveles de los cartuchos y pedirá nuevas unidades cuando detecte que los niveles están bajos. No tendrás que hacer nada.
  • Recibirás los nuevos cartuchos a domicilio, en un plazo de 10 días y sin tener que asumir ningún tipo de gasto  de envío. Fácil, rápido, cómodo y fiable.

HP Instant Ink imprimo poco (2)

Imprime poco, pero sin preocuparte por los costes

Es curioso, pero imprimir poco puede acabar por salirnos muy caro. Esto tiene una explicación, y es que, en muchos casos, cuando imprimimos en pequeñas cantidades, nuestras impresiones suelen ser fotos a todo color y a toda página, dibujos y otras cosas que, cuando utilizamos cartuchos de tinta, tienen un coste muy alto

Con HP Instant Ink no tendrás este problema. Gracias a su sistema de facturación basado en páginas impresas, y no en tinta consumida, podrás imprimir todas las páginas que incluye tu plan en calidad máxima, a todo color y sin ningún tipo de limitación. No importa cómo consumas tus páginas, tu cuota mensual no cambiará. Y si un mes necesitas imprimir más no habrá problema, podrás cambiarte de plan y seleccionar la opción de que este tenga efectos instantáneos.

Si te preguntas cuánto te costará imprimir con HP Instant Ink, la respuesta es muy sencilla. Podrás elegir entre un total de cinco planes, y cambiar entre ellos con total libertad:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Si imprimes muy poco, el plan de 15 páginas al mes será tu mejor opción. Con este plan podrás cubrir tus necesidades de impresión por menos de lo que te costaría un café, disfrutarás de la comodidad de los pedidos automatizados y de los envíos a domicilio, podrás reciclar todos los cartuchos que gastes, gracias al programa de reciclaje incluido en tu cuota, y disfrutarás del valor único que ofrece la tinta original HP.