Vitas, dueño de Machine Cycling Café, nos cuenta su experiencia con HP OfficeJet Pro

Las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro serie 8000 y serie 9000 han mejorado sus prestaciones para conseguir una impresión inteligente, más eficiente y práctica. En este sentido una de las novedades más interesantes son las Smart Tasks que, como os hemos contado en ocasiones anteriores, ayudan a reducir el impacto de las tareas repetitivas en nuestro trabajo diario.

Vitas, dueño de Machine Cycling Café, decidió apostar por las nuevas HP OfficeJet Pro, y en el vídeo que acompañamos nos cuenta su experiencia. La impresora es muy importante en su trabajo, ya que no solo realiza impresiones a diario para sus clientes, sino que además imprime recibos imprescindibles para llevar de forma ordenada el día a día de su negocio.

Gracias a las Smart Tasks y al soporte de impresión móvil que ofrecen las nuevas HP OfficeJet Pro Vitas cuenta con todo lo que necesita para ser más productivo y para poder llevar sin problema las riendas de su negocio. Así, por ejemplo, puede utilizar su smartphone para escanear facturas y otros papeles importantes y convertirlos directamente en documentos editables que puede imprimir directamente, enviarlos por correo electrónico o almacenarlos en la nube.

Pero esto no es todo, las nuevas impresoras profesionales de HP son compatibles con HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio que permite a Vitas simplificar la gestión y el mantenimiento de su impresora, ya que esta se encarga de controlar de forma independiente los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos cuando detecta que se están agotando los que tiene instalados. Una vez que realiza el pedido los nuevos cartuchos se entregan a domicilio en un plazo de diez días, y sin ningún tipo de coste adicional.

Con HP Instant Ink es posible automatizar el suministro de cartuchos de tinta, pero también podemos reducir el coste por página hasta en un 70% y contribuir al ciclo cerrado de reciclaje de HP a través del programa Planet Partners. Ese gran ahorro es posible gracias al bajo coste de los planes de HP Instant Ink y a su división por páginas consumidas, y es que no importa la tinta que gastemos, con este servicio una página en color cuesta lo mismo que una en blanco y negro.