Me he equivocado de cartuchos: Di adiós a este problema con HP Instant Ink

Me he equivocado de cartuchos Di adiós a este problema con HP Instant Ink

Tu impresora se ha quedado sin tinta. No estás suscrito a HP Instant Ink, así que te toca salir a comprar nuevos cartuchos. Coges el coche, va a la tienda, y cuando llegas tienes un pequeño lapsus que descubres cuando ya has vuelto a casa: te has equivocado con los cartuchos, y has comprado unos que no son compatibles.

¿Te suena esa historia? Si has tenido la mala suerte de vivirla, sabrás lo molesta que resulta. Habrás perdido el tiempo en tu primer viaje, y tendrás que volver a dejar los cartuchos en esa tienda para comprar el pack que realmente necesitabas, teniendo mucho cuidado para no volver a equivocarte.

A nadie le gusta perder el tiempo, y menos con tareas tan mundanas como tener que salir a comprar un consumible que necesitamos. Comprar cartuchos de tinta es algo que tendremos que hacer con bastante frecuencia si queremos utilizar una impresora basada en tinta, pero esto puede acabar por convertirse en una auténtica molestia, especialmente si la tienda más cercana te pilla lejos de casa, o de la oficina.

HP pensó en este problema cuando diseñó HP Instant Ink, un servicio que está centrado en ofrecer al usuario una comodidad total, gracias a su funcionamiento automatizado y a domicilio. ¿Te preocupa equivocarte al comprar cartuchos? No pasa nada, con HP Instant Ink la impresora lo hará por ti, ya que:

  • Controlará los niveles de tinta de forma automática.
  • Pedirá nuevos cartuchos cuando detecte que los que utilizas están próximos a acabarse.

Gracias a esto nunca más volverás a quedarte sin tinta, y tampoco te equivocarás al elegir los cartuchos para tu impresora. Suena bien, ¿verdad? Pues espera, que todavía hay más, y es que con HP Instant Ink recibirás tus nuevos cartuchos en la puerta de tu casa, o de tu oficina, y sin gastos de envío. Siempre tendrás tinta original HP para imprimir como un profesional, y podrás ahorrar hasta un 70% gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida.

¿Quieres darte de alta pero no sabes cómo? Pues tranquilo, porque es muy fácil. Encontrarás toda la información que necesitas siguiendo este enlace. Recuerda que, para poder completar el alta en HP Instant Ink, necesitarás:

  • Una impresora compatible con el servicio.
  • Una dirección de correo electrónico válida.
  • Un método de pago admitido.
  • Una conexión a Internet, ya sea inalámbrica o cableada.