Mejora tu ritmo de trabajo con las HP OfficeJet Pro 9000 y HP Smart App

Las impresoras HP OfficeJet Pro 9000 representan una importante renovación del catálogo de soluciones profesionales de HP. Esta nueva generación de impresoras viene con una serie de mejoras importantes que aportan, en conjunto, un gran valor a nuestra pyme. Ya lo vimos en este artículo, donde repasamos siete claves que explican por sí solas todo lo que ofrecen.

Con las HP OfficeJet Pro 9000 podemos reducir nuestros costes de impresión, ya que son compatibles con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, y también disfrutaremos de un diseño a la última, de un acabado más pequeño y compacto, de un mayor rendimiento y de funciones avanzadas que nos ayudarán a mejorar nuestro flujo de trabajo.

Pero esto no es todo, gracias a la aplicación HP Smart App podremos trabajar directamente desde nuestro smartphone y comunicarnos con la impresora en un par de toques. Es muy fácil, solo tenemos que descargar la aplicación de la Google Play Store si utilizamos un terminal Android, o de la App Store si tenemos un terminal basado en iOS, y vincularla con nuestra impresora.

El proceso de instalación y de configuración es muy sencillo e intuitivo, ya que está autoguiado, así que no tendremos ningún problema. Una vez que terminemos estaremos listos para empezar a utilizar la HP Smart App. Con esta aplicación podemos trabajar desde cualquier lugar, disfrutaremos de una serie de funciones avanzadas que nos permitirán automatizar tareas concretas y tendremos, además, la posibilidad de escanear documentos directamente con el smartphone y convertidos en archivos editables que quedarán guardados automáticamente en la nube.

Si necesitas poner al día el entorno de impresión de tu pyme y no sabes por dónde empezar tranquilo, las HP OfficeJet Pro 9000 son una apuesta segura. En caso de que tengas dudas sobre qué modelo debes elegir te recuerdo que recientemente tuvimos la oportunidad de analizar el modelo HP OfficeJet Pro 9010, y creemos firmemente que es la opción más equilibrada en relación precio-prestaciones. Puedes hacerte con ella a través de la tienda oficial de HP por 199,90 euros, y te llevarás 20 euros de regalo para gastar en HP Instant Ink.