HP OfficeJet Pro 9000: descubre todo lo que pueden hacer por tu pyme

Las impresoras HP OfficeJet Pro 9000 representan una importante ampliación del catálogo de impresoras profesionales de HP. Esta nueva línea está pensada para dar lo mejor de sí en pymes, y también en manos de autónomos y profesionales liberales (médicos, abogados, arquitectos, escritores, étc), gracias a su alto nivel de prestaciones, sus funciones avanzadas y su bajo coste por página.

HP ha aprendido algo muy importante de todos los años que lleva en el mundo de la impresión, y es que una impresora debe ser algo más que una simple herramienta para imprimir, debe contar con herramientas y soluciones que nos hagan más fácil el trabajo diario y que nos ayuden a dar forma a esos proyectos profesionales que definen a nuestra pyme, y todo sin tener que renunciar a un bajo coste por página.

Con las impresoras HP OfficeJet Pro 9000 han vuelto a marcar la diferencia. Esta generación lleva la impresión inteligente a otro nivel y ofrece un valor muy importante que podemos definir, en conjunto, a través de siete grandes claves.

1.-Diseño más compacto y sencillo

Las HP OfficeJet Pro 9000 estrenan un nuevo diseño totalmente minimalista, más sencillo, sobrio y elegante que las hace un 39% más pequeñas comparadas con los modelos de la generación anterior.

Esto tiene ventajas importantes que van más allá del espacio que ocupan en el lugar de trabajo, y es que están fabricadas con menos piezas y son más fáciles de utilizar y de mantener.

2.-Trabaja desde cualquier lugar

Con la aplicación HP Smart podemos controlar todas las funciones de la serie HP OfficeJet Pro 9000. Cuando analizamos la HP OfficeJet Pro 9010 tuvimos la ocasión de utilizarla y debo decir que es fantástica, su interfaz es muy sencilla y el proceso de configuración está totalmente guiado.

Gracias a la impresión móvil y a HP Smart podrás trabajar cómodamente desde tu smartphone o tablet, sin importar dónde te encuentras. Y sí, la aplicación es gratuita.

3.-Ahorra tiempo con las Smart Task

Como hemos dicho una buena impresora debe facilitar nuestro trabajo diaro. Las HP OfficeJet Pro 9000 han conseguido un importante avance en este sentido gracias a las Smart Task o «tareas inteligentes», que nos permite eliminar pasos en labores repetitivas y automatizar ciertas tareas, como la organización de documentos y la impresión a doble cara.

Gracias a las tareas inteligentes podremos reducir la carga que representan ciertas tareas y agilizar el flujo de trabajo de nuestra empresa.

4.-Seguridad mejorada

HP ha mejorado las opciones de seguridad en estas nuevas impresoras, manteniendo características tan importantes como el cifrado en las comunicaciones inalámbricas y el sistema de impresión con autenticación en la impresora.

Otra novedad importante la tenemos en la conexión Wi-Fi que se repara automáticamente, lo que evita interrupciones y reduce los mantenimientos.

5.-Imprime respetando el medio ambiente

Las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro 9000 están diseñadas para respetar el medio ambiente desde el primer momento. No solo son más eficientes (consumen menos energía), sino que además están fabricadas con un 10% de materiales reciclados.

Por otro lado los cartuchos de tinta original HP que utilizan estas impresoras vienen fabricados con hasta un 50% de plásticos reciclados, y se encuadran en el programa de reciclaje HP Planet Partners.

6.-Son más fáciles de utilizar

Esta nueva generación de impresoras tiene un escáner de cristal sin bordes que hace que resulte mucho más fácil realizar trabajos de escaneado. Su pantalla táctil tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, y ofrece una gran variedad de opciones de configuración.

La gestión del papel también ha mejorado, gracias a la introducción de una bandeja de salida que evita que el papel pueda llegar a caerse cuando esta está llena.

7.-Reduce tus costes de impresión hasta en un 70%

Las impresoras HP OfficeJet Pro 9000 son compatibles con HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio que funciona de forma automatizada.

Gracias a este servicio podemos optimizar nuestro entorno de impresión, reducir el coste por página hasta en un 70% y reciclar todos los cartuchos que gastemos a través del programa HP Planet Partners.