¿Necesitas imprimir cientos de fotos pero te preocupa el coste en tinta? HP Instant Ink al rescate

imprimir cientos de fotos

Parece que nunca llega el momento.  Con frecuencia miras y  miras las fotos que tienes guardadas en formato digital, y siempre te prometes que vas a sacar en papel esas que tanto te gustan, pero cuando te pones a hacer números te das cuenta de que tendrías que imprimir cientos de fotos, y te aterra pensar en todo el dinero que tendrías que gastar.

Tranquilo, no estás solo. Esta situación se ha convertido, por desgracia, en algo muy habitual. Hoy en día tenemos la suerte de poder hacer todas las fotos que queramos, en cualquier momento y sin tener que preocuparnos por las limitaciones que tenían las cámaras de carrete que utilizábamos en los años ochenta y noventa.

Esto nos ha permitido inmortalizar una enorme cantidad de recuerdos que quedan grabados en el mundo digital, pero al mismo tiempo ha dado pie a un problema importante, y es que cada vez tenemos más fotos, pero solo las disfrutamos a través de una pantalla. Para algunos esto puede ser suficiente, pero la verdad es que, al final, la mayoría preferimos tener nuestras fotos favoritas en papel.

Tener fotos en papel nos permite revivir nuestros recuerdos favoritos de una manera distinta, y también podemos utilizarlas para trasladar esos momentos únicos a los rincones que de nuestro hogar, o de nuestra oficina. Piensa, por ejemplo, en lo bien que quedaría esa foto tan bonita con tus padres en la mesa del salón, o en la compañía que te hará en la oficina esa otra foto que tienes de tu viaje de bodas. Las fotos también pueden utilizarse para regalar detalles únicos, y para crear colecciones que nos alegrarán la vida.

Imprimir cientos de fotos ya no es un problema, gracias a HP Instant Ink

Los smartphones aceleraron la entrada del mundo en la era digital, y nos permitieron hacer una cantidad enorme de fotos sin ningún esfuerzo. Puedo ponerme a mí mismo como ejemplo, ya que al momento de escribir este artículo llevo en el móvil más de 8.000 fotos, la mayoría de viajes y de aventuras que da gusto revivir de vez en cuando.

Estoy seguro de que muchos de vosotros os encontráis en una situación parecida, y de que os gustaría imprimir cientos de fotos que tenéis guardadas desde hace tiempo, pero que, como he dicho al principio del artículo, no habéis dado el paso porque pensáis que os va a salir muy caro. Si recurrís a la compra de cartuchos de tinta, sí, vais a tener que hacer una inversión importante y nada rentable, pero con HP Instant Ink lo tenéis muy fácil.

Este servicio funciona de una manera automatizada y a domicilio, lo que significa que la impresora se ocupa de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando. Esto nos permitirá despreocuparnos para siempre de la tinta, pero lo mejor es que podremos imprimir con total libertad, sin que los costes sean un problema.

Imagina, por ejemplo, que quieres imprimir 300 fotos. Si lo haces comprando cartuchos de tinta, el coste que vas a tener que asumir va a ser muy alto, ya que al imprimir en color, a toda página y con calidad alta estás gastando mucha tinta, y de esa forma agotarás antes los cartuchos, lo que significa que muy pronto tendrás que volver a gastar dinero para comprar otro pack.

Con HP Instant Ink no tendrás ese problema. Este servicio parte de un modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, lo que quiere decir que podrías imprimir esas 300 fotos por solo 11,99 euros. Interesante, ¿verdad? Ahora piensa en lo que tendrías que pagar si hubieses comprado cartuchos de tinta.

Personalmente, utilizo HP Instant Ink adaptándolo a mis necesidades mensuales, y la verdad es que siempre me ha funcionado a la perfección. Cuando no quiero imprimir fotos utilizo el plan de 50 páginas al mes para cubrir mis necesidades básicas, y cuando me toca imprimir un buen puñado de fotos, me cambio al plan de 300 o al de 700 páginas al mes. Una vez que he imprimido todas las fotos que tenía pendientes, vuelvo al plan de 50 páginas, todo de forma online y sin tener que dar explicaciones.