Olvídate de la tinta con HP Instant Ink y céntrate en lo que de verdad importa, tu trabajo

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio que te permitirá olvidarte, para siempre, de todo el trabajo que representa mantener el suministro de consumibles en un entorno de impresión profesional.

Para poder utilizar una impresora necesitamos tinta, un consumible que se agota con el uso y que tendremos que mantener controlado continuamente. Si no lo hacemos nos encontraremos con situaciones nada agradables:

  • Nos quedaremos sin tinta en el peor momento.
  • Tendremos que salir a comprar tinta, interrumpiendo nuestro trabajo.
  • Deberemos buscar proveedores y tiendas de confianza que nos suministren cartuchos de tinta original.
  • El precio es importante. Si queremos comprar cartuchos a buen precio tendremos que buscar y que comparar, con todo el trabajo que ello conlleva.
  • A todo esto debemos sumar el tema del reciclaje, ya que si queremos deshacernos de los cartuchos gastados de una forma sostenible tendremos que reciclarlos.

Esos puntos nos permiten entender a la perfección los problemas que van asociados a un entorno de impresión profesional. Controlar, gestionar, buscar, comprar y reciclar los cartuchos de tinta representa una carga de trabajo que puede afectar de forma notable a nuestra productividad y reducir nuestra competitividad.

HP Instant Ink, HP y tu impresora trabajan por ti

El servicio de reposición de tinta HP Instant Ink trabaja de forma conjunta con tu impresora para cubrir todas las necesidades de tu entorno de impresión. Cuando te das de alta la impresora queda vinculada al servicio, y pasa a controlar el estado de los cartuchos y los niveles de tinta.

Eso quiere decir que no tendrás que preocuparte por revisar continuamente los niveles de tinta, la impresora lo hará por ti. Cuando detecte que los niveles de tinta son bajos realizará un pedido directamente, sin que tengas que intervenir, y en un plazo de diez días recibirás los nuevos cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.

Todo esto se traduce en una serie de ventajas importantes que te permitirán:

  • Despreocuparte de los niveles de tinta y centrarte en tu trabajo.
  • No tendrás que volver a salir a comprar cartuchos de tinta.
  • Tampoco tendrás que preocuparte por buscar tiendas de confianza.
  • Nunca más volverás a quedarte sin tinta en el peor momento posible.
  • Tendrás toda la tinta que necesitas a domicilio y con una puntualidad total.

Tinta original, ahorro y reciclaje: optimizar tu entorno de impresión nunca fue tan fácil

Ya hemos visto todo lo que representa el servicio automatizado y a domicilio de HP Instant Ink, ¿pero sabías que con él puedes ahorrarte hasta un 70% en tinta? Así es, gracias a su bajo coste por página y a su funcionamiento basado en páginas puedes reducir de forma considerable tus gastos y ahorrar mucho dinero.

Con HP Instant Ink tú eliges el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. Tendrás disponibles una cantidad determinada de páginas al mes que podrás consumir con total libertad, tanto en color como en blanco y negro, y si no consumes todas las páginas en un mes las acumularás para el próximo.

Si tus necesidades de impresión cambian puedes moverte a otro plan en cualquier momento. Tienes una libertad total, y también puedes controlar en todo momento el estado de tu plan y las páginas que has consumido. ¿Quieres saber más sobre los planes de HP Instant Ink? Pues estos son todos los que están disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes de forma esporádica.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes con frecuencia en cantidades moderadas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Debes elegirlo si imprimes a diario y en grandes cantidades.

Con HP Instant Ink puedes optimizar tu entorno de impresión de una manera sencilla, directa y sin esfuerzo, y podrás contribuir, además, a cuidar del medio ambiente, gracias al programa gratuito de reciclaje incluido, que te permitirá reciclar todos los cartuchos que gastes.