Organiza mejor tu tiempo trabajando desde casa con HP Instant Ink

Trabajar desde casa puede ser complicado, pero HP Instant Ink puede hacer que todo resulte más fácil. Pensemos, por un momento, en todo lo que implica teletrabajar. Necesitas organizar muy bien tu tiempo, asegurarte de que tienes a mano todo lo que necesitas y llevar un control de todo lo que vas gastando para reponerlo a tiempo.

Todo eso implica detalles muy importantes. Por ejemplo, tendremos que controlar la tinta que nos queda disponible para poder imprimir, y también necesitaremos asegurarnos un suministro fiable, estable y a buen precio de cartuchos de tinta. Otras claves, como el reciclaje de los cartuchos, también son importantes.

Como vemos esto implica un trabajo considerable por nuestra parte, requiere que dediquemos tiempo a una serie de tareas que podríamos evitar por completo con solo darnos de alta en HP Instant Ink. Este servicio de reposición de tinta a domicilio de HP puede ayudarnos a ahorrar tiempo, y también mucho dinero ya que, como veremos, nos permitirá reducir el gasto en tinta hasta en un 70%.

HP Instant Ink: el valor del tiempo

Teletrabajar con HP Instant Ink te ayudará a tener más tiempo libre, y a organizar mejor tu día. Piensa en el trabajo que conlleva una oficina en casa bajo el modelo tradicional. Tienes que revisar el estado de los cartuchos de tinta con frecuencia, y con sumo cuidado, ya que de lo contrario podrías quedarte sin tinta en el peor momento posible.

Imagina que se te olvida controlar los niveles un día y que, al día siguiente, descubres que no tienes tinta suficiente para imprimir un texto bastante extenso. Tendrías que salir con prisa a comprar nuevos cartuchos, perderías un montón de tiempo y tendrías que volver corriendo a terminar tu trabajo. Una situación caótica y nada deseable que podrías haber evitado con HP Instant Ink.

Con HP Instant Ink puedes redescubrir el valor del tiempo, gracias a su sistema de pedidos automatizados y a domicilio. Al completar el proceso de alta la impresora pasa a ocuparse de todo el trabajo que implica controlar los niveles de tinta. Tú no tendrás que preocuparte por nada, la impresora trabajará por ti, y pedirá nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando.

Los nuevos cartuchos te llegarán a domicilio en un plazo aproximado de diez días, y sin gastos de envío. Nunca más tendrás que volver a preocuparte por quedarte sin tinta en el peor momento posible, y tampoco tendrás que volver a salir a comprar tinta o hace pedidos por Internet. La impresora, y HP, se encargarán de todo, y esto te permitirá organizar mejor tu tiempo.

No tendrás que preocuparte tampoco por el reciclaje de los cartuchos. Con HP Instant Ink podrás reciclar todos los cartuchos que gastes de una manera muy cómoda y sin coste, gracias a los sobres prepagados que recibirás con tus cartuchos.

Libertad total y ahorro de hasta un 70%

Ya conocemos el valor que ofrece HP Instant Ink en lo que se refiere a la organización y gestión del tiempo, y hemos visto cómo puede ayudarte a ser más productivo, pero también puede ayudarte a ahorrar dinero.

Los diferentes planes de HP Instant Ink utilizan un modelo de facturación basado en páginas y no en tinta consumida que te permitirá reducir tus costes de impresión hasta en un 70%. No importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Así, por ejemplo, si te das de alta en el plan de 100 páginas al mes por 4,99 euros puedes imprimir todas las páginas en blanco o negro o en color, como quieras y con la calidad que quieras, y el coste siempre será el mismo.

Esto representa una ventaja importante, de eso no hay duda, pero con HP Instant Ink disfrutas, además, de una flexibilidad total. Puedes cambiarte de plan en cualquier momento, tanto a uno superior como a uno inferior, y si un mes no consumes todas las páginas de tu plan las tendrás acumuladas para el próximo mes.

Estos son los planes que ofrece HP Instant Ink

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuito, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Una buena opción para probar el servicio.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.