Pedidos automatizados en HP Instant Ink: ¿cómo pueden ayudarme?

HP Instant Ink es un servicio de tinta a domicilio que funciona bajo un sistema de pedidos automatizados, y que factura teniendo en cuenta las páginas imprimidas, y no la tinta consumida.

Hemos dicho muchas cosas interesantes con muy pocas palabras. Los pedidos automatizados y los envíos a domicilio representan una ventaja muy importante a la hora de optimizar nuestro entorno de impresión, y el modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida nos permitirá ahorrar hasta un 70% en tinta.

Interesante, ¿verdad? Ya hemos hablado en ocasiones anteriores del ahorro que podemos conseguir con HP Instant Ink, y es que, como recordarán nuestros lectores habituales, con este servicio una página impresa en color y calidad alta cuesta lo mismo que una página impresa en blanco y negro y calidad baja.

Sin embargo, hoy queremos centrarnos en la importancia que tienen los pedidos automatizados en HP Instant Ink. Analizaremos el valor que ofrecen y veremos cómo marcan la diferencia.

Pedidos automatizados: nunca más te quedarás sin tinta

Detengámonos un momento a pensar cómo funciona un entorno de impresión tradicional. Tenemos que controlar los niveles de los cartuchos de tinta, asegurarnos un proveedor o una tienda de confianza que nos suministre tinta original HP a buen precio, y debemos realizar nuevos pedidos en el momento preciso.

Controlar todo eso representa una carga de trabajo importante, requiere tiempo y esfuerzo, y puede que, en algún momento, cometamos errores que nos acaben dejando sin tinta en el peor momento posible.

Pues bien, gracias a los pedidos automatizados este problema es cosa del pasado. Al completar el alta en HP Instant Ink la impresora pasa a controlar los niveles de tinta de los cartuchos, y realiza un pedido de forma automática cuando detecta que dichos niveles están bajos. HP se ocupará de realizar el envío, y recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío, en un plazo de 10 días.

¿Qué ventajas me ofrecen entonces los pedidos automatizados?

Pues muy sencillo, gracias a los pedidos automatizados de HP Instant Ink podrás:

  • Olvidarte de tener que controlar los niveles de tinta.
  • No tendrás que lidiar con proveedores ni con tiendas.
  • Tampoco perderás tiempo haciendo pedidos.
  • Nunca más volverás a quedarte sin tinta.

Como puedes ver te quitarás de encima una carga de trabajo importante, podrás despreocuparte por completo de la tinta y tendrás más tiempo libre, un recurso muy valioso que podrás aprovechar para pasar más tiempo con los tuyos.