Ponte al día: Imprime las fotos de tus vacaciones con HP Instant Ink

HP Instant Ink fotos vacaciones

La vuelta de vacaciones siempre suele terminar con un pequeño repaso a todas esas fotos que hicimos y que, normalmente, dejamos guardadas en nuestro smartphone, o en nuestra cámara digital. Para evitar problemas, lo ideal es, en estos casos, pasar esas fotos a un PC o a una unidad de almacenamiento externa, y hacer al menos una o dos copias de seguridad.

Conservar las fotos de nuestras vacaciones en formato digital es una práctica muy común, y esto se debe, principalmente, a la creencia errónea de que imprimirlas nos va a costar muy caro. Es cierto que, si recurrimos al método tradicional de la compra de cartuchos, imprimir fotografías en color, calidad alta y a toda página será algo muy costoso, pero con HP Instant Ink esto ya no es un problema.

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink nos liberamos, para siempre, de todos los problemas asociados a la tinta:

  • La impresora controlará, por nosotros, los niveles de tinta, y pedirá nuevas unidades cuando sea necesario.
  • No tendremos que salir a por tinta, ya que recibiremos los cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Podremos imprimir como queramos, sin tener que preocuparnos por el consumo de tinta, porque con HP Instant Ink no importa la tinta que gastemos, solo las páginas que imprimamos.
  • Siempre tendremos tinta original HP para imprimir con calidad profesional, desde la primera hasta la última página.

¿Cuánto me costaría imprimir las fotos de mis vacaciones con HP Instant Ink?

Estoy seguro de que te vas a sorprender, pero puedes imprimir tus fotos con calidad profesional, en color y a toda página desde solo 0,99 euros al mes. Sí, por menos de lo que te costaría un café puedes inmortalizar en papel tus recuerdos favoritos.

El plan de impresión básico incluye, por 0,99 euros, 15 páginas al mes que puedes consumir como quieras, además del servicio automatizado y a domicilio de HP Instant Ink, así como un programa de reciclaje de cartuchos sin ningún tipo de coste. Con este plan podrías imprimir 15 fotos al mes.

Si necesitas imprimir más no tienes nada de lo que preocuparte, HP Instant Ink tiene disponibles otros cuatro planes más con los que podrás imprimir hasta 700 páginas, o 700 fotos, al mes. Vamos a descubrirlos:

  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Una vez que termines de imprimir las fotos de tus vacaciones, puede que ya no necesites seguir imprimiendo al mismo ritmo. Tranquilo, no pasa nada, con HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, y adaptar tu suscripción a tus necesidades en tiempo real.