¿Por qué elegir HP Instant Ink? Cinco razones que te ayudarán a decidirte

A estas alturas seguro que te han hablado de HP Instant Ink, puede que te hayan contado por encima cómo funciona y que te preguntes por qué deberías elegir dicho servicio. No te preocupes, es normal tener dudas, y en este artículo te vamos a ayudar a resolverlas.

Elegir HP Instant Ink es, sin duda, lo mejor para tu pyme, y también para cuidar del medio ambiente. Sé que estás deseando descubrir por qué, así que no te entretenemos más. Entramos directamente en materia.

1.-Elegir HP Instant Ink te permite olvidarte de la tinta

Cuando te das de alta en este servicio de reposición puedes despreocuparte totalmente de la tinta. No tendrás que volver a controlar los niveles de tinta ni el estado de los cartuchos, y tampoco tendrás que pedir nuevas unidades por Internet ni que salir a comprar tinta.

La impresora pasa a controlar los niveles de los cartuchos de tinta. Cuando detecta que están próximos a agotarse realiza un pedido de nuevas unidades para evitar que nos quedemos sin tinta en el peor momento posible.

Este sistema trabaja de forma automática, es decir, una vez que hemos completado el proceso de alta se activa y no tenemos que tocar nada ni que entrar en complejas configuraciones.

2.-Envíos a domicilio sin coste adicional

Con HP Instant Ink no solo automatizas el suministro de tinta de tu pyme, sino que además podrás disfrutar de envíos a domicilio durante todo el tinto que estés suscrito al mismo. Este valor se complementa con el anterior, y en conjunto representan una automatización total de la tinta que utilizaremos en nuestra pyme.

En el momento en el que la impresora pide nuevos cartuchos se prepara un proceso de envío a domicilio de aquellos, que nos llegarán directamente a la puerta de la dirección que hayamos indicado al darnos de alta.

Es importante tener en cuenta que el envío gratuito aplica a todos los planes de HP Instant Ink, es decir, no importa si estamos utilizando el plan de impresión gratuita, el plan de impresión ocasional o el plan de impresión profesional, no existe ningún tipo de mínimo para disfrutar del envío a domicilio sin coste.

3.-Elegir HP Instant Ink te ayuda a ahorrar

Y mucho, puedes reducir el coste de impresión de tu pyme hasta en un 70%. Si quieres saber cómo es posible sigue leyendo:

  • Puedes consumir las páginas de cada plan como quieras, imprimiendo en blanco y negro o en color.
  • No tienes que preocuparte por la tinta que gastas, lo que importa son las páginas que imprimas.
  • Tú eliges la calidad con la que quieres imprimir, no tienes límites ni tendrás que asumir un gasto mayor.

Esas tres claves, unidas al bajo precio que tienen los diferentes planes que dan forma a HP Instant Ink, nos permiten entender el gran ahorro que podemos conseguir desde que nos damos de alta, y lo mejor es que podremos alternar entre los diferentes planes en todo momento, ya que no tenemos que asumir ningún tipo de compromiso.

4.-Disfruta del valor de la tinta original HP

Los cartuchos que recibirás con HP Instant Ink son de tinta original HP, lo que significa que disfrutarás en todo momento de las ventajas que ofrecen este tipo de cartuchos frente a los consumibles no originales.

Como sabrán la mayoría de nuestros lectores los cartuchos de tinta original HP ofrecen una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página, nos permiten crear impresiones más resistentes y duraderas y tienen una mayor capacidad de impresión, lo que significa que generan menos residuos.

Por si esto fuera poco están fabricados con plásticos reciclados y ofrecen una fiabilidad total. Con ellos podremos olvidarnos de los errores y problemas de impresión característicos de los cartuchos de tinta no original, y tener la tranquilidad de que estamos contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

5.-Reciclaje incluido a través de HP Planet Partners

Al elegir HP Instant Ink automatizas el suministro de tinta de tu pyme, disfrutas de envíos a domicilio, te beneficias de un ahorro importante y del valor que ofrecen los cartuchos de tinta original HP, pero además puedes reciclar todos los cartuchos que gastes, sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de coste.

El programa HP Planet Partners se integra a la perfección en HP Instant Ink, y sin ningún tipo de coste adicional. Cuando gastas uno o varios cartuchos podrás reciclarlos directamente y contribuir al cuidado del medio ambiente y al sostenimiento de la economía circular.

Estas cinco claves explican a la perfección todo el valor que ofrece HP Instant Ink, pero lo mejor es que lo descubras por ti mismo. Recuerda que puedes probar este servicio sin tener que asumir ningún gasto a través del plan de impresión gratuita. ¿Quieres imprimir gratis 15 páginas al mes sin compromiso? Pues solo tienes que darte de alta a través de este enlace.

  • Milo

    pMpHp: 1 mes adicional
    Freeink: 1 mes adicional
    6FREEink
    When you register your new printer to HP Instant Ink Service, if you will write these promo codes you will obtain more free printing months. These free months will be added to the other ones eventually gifted with your new purchased printer.
    These codes will work with any kind of printing plan that you can choose on HP instant ink, so I suggest you to choose the bigger plan (even if you don’t have in your mind to use all that pages, because you can change plan by choosing a smaller one when the free period ends. Insert all the codes because they are cumulable.