¿Qué cambia en tu vida cuando eliges el servicio HP Instant Ink?

impresoras HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio que cuenta con todo lo necesario para mejorar tu día a día, y para cambiar tu vida. Imprimir puede ser complicado y caro, no solo por todos los mantenimientos que conlleva utilizar una impresora, sino también por las responsabilidades inherentes a tener un entorno de impresión, entre las que destaca, sin duda, el reciclaje de los cartuchos gastados.

La tinta se convierte, automáticamente, en una preocupación más que nos acompañará en todo momento, y lo mismo aplica al reciclaje. No solo tendremos que estar atentos a los niveles de los cartuchos de tinta para cambiarlos cuando sea necesario, sino que también deberemos dedicar parte de nuestro tiempo libre a ir a comprar cartuchos, tendremos que comparar precios para encontrar ofertas interesantes y deberemos limitar el uso de la impresora para evitar que los costes se disparen.

Una vez que hayamos gastado los cartuchos, habrá que buscar una forma de reciclarlos. Esto es necesario para cerrar el ciclo y completar la apuesta por la economía circular que HP realiza desde el momento en el que fabrica sus cartuchos de tinta original, ya que estos utilizan hasta un 75% de plásticos reciclados (más de un 40% de media).

HP Instant Ink: La forma más inteligente, y cómoda, de imprimir

Los problemas clásicos que están asociados al uso de cualquier impresora basada en tinta, y que hemos resumido a la perfección en los párrafos anteriores, han quedado superados, por fin, con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink. Este servicio ha sido la respuesta que ha dado HP a un escenario complicado que hizo que muchos usuarios se replanteasen la necesidad de contar con una impresora entre sus periféricos.

Imprimir, y mantener una impresora, ha dejado de ser un problema gracias a HP Instant Ink. Ahora puedes utilizarla con total libertad, puedes imprimir como quieras, y te olvidarás de tener que salir a comprar tinta. Parece magia, ¿verdad? ¿No sabes cómo es posible? Pues tranquilo, que te lo vamos a contar:

  • Nada más darte de alta en HP Instant Ink recibirás, en un plazo de diez días, un pack de cartuchos vinculados al servicio. Cuando los instales, la impresora empezará a trabajar por ti, monitorizando y controlando los niveles de tinta.
  • Cuando los niveles de tinta estén bajos, la impresora hará un pedido de nuevos cartuchos, que recibirás también en un plazo aproximado de 10 días.
  • Todos los packs de cartuchos te llegarán a domicilio y sin gastos de envío. No tendrás que volver a preocuparte por la tinta, y no perderás el tiempo yendo de tiendas.
  • Podrás reciclar los cartuchos que hayas gastado a través del programa de reciclaje que incluye HP Instant Ink.

También podrás imprimir con total libertad, y es que con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que hayas imprimido. Cuando inicias el proceso de alta, tienes que elegir entre uno de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: plan de impresión básico. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que puedes ampliar también en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Como has podido ver, cada plan incluye una cantidad de páginas determinadas por una cuota fija. Puedes imprimir esas páginas en blanco y negro o en color, y con la calidad que quieras, tu cuota mensual no cambiará. Si un mes decides que necesitas imprimir más, o menos, puedes cambiarte de plan y ajustar la suscripción a tus necesidades, y en tiempo real.

HP Instant Ink simplificará tu vida y tu día a día, haciendo que te despreocupes por completo de tu impresora, de la tinta, de los gastos asociados a la impresión y del reciclaje. Y puedes estar tranquilo, con este servicio no asumes ningún tipo de compromiso, tú decides, en todo momento, qué quieres hacer.