Recibe toda la tinta que necesites cómodamente a domicilio, y sin coste, con el servicio HP Instant Ink

Seamos sinceros, salir a comprar cartuchos de tinta es un engorro. HP lo sabe, y por eso ha dado forma a HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta a domicilio que funciona, además, de forma totalmente automatizada, y sin gastos de envío.

Con el servicio HP Instant Ink podrás optimizar, y simplificar, la gestión de cualquier entorno de impresión. Hace unos días vimos el valor que ofrece este servicio cuando se aplica a impresoras compartidas por varias personas, pero lo cierto es que resulta tan cómodo, y tan económico, que es la mejor opción para cualquier tipo de usuario.

Al completar el proceso de alta empezaremos a disfrutar de una serie de ventajas importantes que harán que nuestro día a día sea mucho más sencillo. En este sentido, uno de los valores más importantes es, como anticipamos, el servicio a domicilio.

Tinta original a domicilio: Comodidad y seguridad

Cuando utilizamos una impresora tenemos que estar atentos al nivel de los cartuchos de tinta. Cuando estos estén próximos a agotarse, deberemos comprar un nuevo pack de cartuchos para evitar que nos quedemos sin tinta en el peor momento. Salir a comprar tinta puede acabar siendo algo muy molesto, y más en la situación que nos encontramos actualmente.

Piensa, por un momento, en todo lo que implica salir a comprar tinta hoy por hoy:

  • Tienes que perder tiempo yendo a la tienda. Dependiendo de cada caso en concreto, esto puede suponer incluso varias horas de tiempo perdido.
  • Cabe la posibilidad de que, cuando llegues a la tienda, no queden unidades de los cartuchos que necesitas. Si esto ocurre, habrás echado un viaje en balde.
  • El precio de venta de los cartuchos puede variar, lo que significa que puede que acabes pagando más de lo que tenías previsto.
  • También tendrás que asumir el coste del viaje, que puede ser considerable si has tenido que recorrer una cierta distancia.
  • Al salir a comprar tinta también te expones a un posible contagio de la COVID-19.

Salir a comprar tinta es un problema importante, eso ha quedado claro, pero por suerte puede ser cosa del pasado con HP Instant Ink. Con este servicio podrás despreocuparte por completo de la tinta, ya que tu impresora, y HP, se ocuparán de que siempre tengas tinta original disponible.

Así es como funciona el servicio de tinta a domicilio en HP Instant Ink:

  1. La impresora controla los niveles de los cartuchos de tinta de forma automática. Tú no tendrás que preocuparte por nada.
  2. Cuando detecta que los niveles de tinta están bajos, realiza un pedido de nuevas unidades.
  3. HP prepara el pedido y te envía los cartuchos de tinta a domicilio. Los recibirás cómodamente en casa, y sin gastos de envío.

Con HP Instant Ink nunca más tendrás que volver a preocuparte por la tinta. Disfrutarás de un servicio totalmente automatizado y a domicilio, con toda la seguridad y  la comodidad que ello conlleva, y podrás aprovechar el tiempo que ahorras al no tener que salir a comprar tinta para pasar más tiempo con tus seres queridos.