Simplifica tu vida con el servicio HP Instant Ink: Nunca más volverás a quedarte sin tinta

¿Qué supone quedarse sin tinta? Depende de la situación y del entorno, pero no hay duda de que puede ser un problema y con el servicio HP Instant Ink puedes resolverlo para siempre.

Imagina la escena, estás disfrutando de un buen rato de diversión con tu hijo, imprimiéndole dibujos y juegos en papel a través de HP Imprime y Juega, pero ese dulce momento se ve arruinado porque la impresora se ha quedado sin tinta. Cambiamos de escenario, ahora sitúate en la oficina, vas a imprimir un trabajo importante, pero la impresora que compartes con tus compañeros se ha quedado sin tinta. No quedan cartuchos de repuesto, así que toca salir a comprar nuevos cartuchos.

Como ves, no exageraba cuando te dije que quedarse sin tinta puede ser un problema, especialmente si ocurre en el peor momento. Antes, la única manera de evitar esa situación era controlar con sumo cuidado, y a diario, los niveles de los cartuchos de tinta, y reponer existencias cuando fuese necesario. Hoy, con el servicio HP Instant Ink, puedes despreocuparte por completo de la tinta.

El servicio HP Instant Ink se ocupa de todo

Y tú podrás centrarte en lo que de verdad importa, en tus seres queridos, y en tu trabajo. No importa si utilizas el servicio HP Instant Ink en tu trabajo o en casa, en ambos casos su funcionamiento será idéntico, y sus ventajas son exactamente las mismas:

  • La impresora, y HP, trabajan por ti: no tendrás que hacer nada, la impresora controlará los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario. HP preparará el envío, y lo recibirás en un plazo máximo de diez días.
  • Recibirás la tinta cómodamente en casa, o en la oficina: todos los envíos se realizan a domicilio, y sin ningún tipo de coste. No tendrás que preocuparte por nada, recibirás la tinta en la dirección que hayas indicado.
  • Libertad total para imprimir: con el servicio HP Instant Ink una página en color vale lo mismo que una página en blanco y negro, y no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Podrás imprimir como quieras.
  • El servicio HP Instant Ink se adapta a ti: y en todo momento. Podrás cambiarte de plan tantas veces como quieras, añadir o quitar impresoras que ya no utilices, cambiar la dirección y gestionar tu suscripción de forma online, y en segundos.
  • Cuida del planeta sin esfuerzo: gracias al programa de reciclaje incluido en el servicio HP Instant Ink, que te permite reciclar los cartuchos de tinta utilizando el sobre con franqueo pagado.