¿Qué pasa si necesito darme de baja en HP Instant Ink? ¿Y si quiero volver a darme de alta?

Darte de alta en HP Instant Ink es muy fácil, solo tienes que completar un sencillo proceso de registro y listo, recibirás un pack de cartuchos en un plazo de diez días. También puedes cambiarte de plan con suma facilidad y, si lo necesitas, darte de baja en cualquier momento.

Esto representa un valor muy importante, y es que cuando te das de alta en HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso. Este servicio ha sido creado para adaptarse por completo a tus necesidades. Si estas cambian, puedes cambiarte de plan sin problemas y utilizar otro que se ajuste a tus nuevas necesidades, y si por cualquier motivo tienes que darte de baja también puedes hacerlo.

La flexibilidad y la versatilidad que ofrece HP Instant Ink, unidas al ahorro, la comodidad y la sostenibilidad que ofrece, lo convierten en el mejor servicio de reposición de tinta a domicilio que existe actualmente, y en la mejor opción para ti y para tu pyme.

¿Cómo puedo darme de baja en HP Instant Ink?

HP Instant Ink funciona bajo un modelo de facturación mensual e incluye una determinada cantidad de páginas por una cuota fija. Esto quiere decir que cada mes tendremos una cierta cantidad de páginas que podremos imprimir con total libertad. Si necesitamos imprimir más podemos comprar packs de páginas adicionales o cambiarnos de plan.

Si nos vamos un mes de vacaciones no pasa nada, tendremos acumuladas las páginas que no hayamos gastado y podremos consumirlas el próximo mes. Sin embargo, si nos vamos a ir de vacaciones dos meses (o más tiempo), o si tenemos previsto un cierre o un cese temporal de la actividad y no vamos a imprimir, es normal que consideremos darnos de baja temporalmente en HP Instant Ink.

Pues bien, como te hemos dicho no tienes ningún compromiso, así que puedes darte de baja en cualquier momento. HP Instant Ink se adapta siempre a ti, y por ello te permite darte de baja de forma online, solo tienes que entrar en tu cuenta y elegir la opción correspondiente para completar la baja en el servicio.

Te en cuenta que cuando te des de baja los cartuchos de tinta vinculados al servicio dejarán de funcionar, pero podrás devolverlos sin coste a HP, y seguir utilizando tu impresora con otros cartuchos.

¿Y puedo volver a darme de alta?

Pues claro que sí, y no te llevará más de unos minutos. El proceso se completa de forma online, así que solo tienes que entrar en tu cuenta y reactivar tu suscripción. Podrás elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, y disfrutarás de todas las ventajas de HP Instant Ink:

  • Pedidos automatizados: la impresora controlará los niveles de tinta por ti, y pedirá nuevos cartuchos automáticamente cuando sea necesario.
  • Servicio a domicilio: todos los cartuchos de tinta te llegarán a domicilio y sin gastos de envío.
  • Tinta original HP: disfrutarás de la calidad de impresión profesional y de la fiabilidad que ofrece la formulación única de la tinta original HP.
  • Ahorra hasta un 70%: podrás reducir tus costes de impresión en gran medida gracias al sistema de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida.
  • Sostenibilidad: incluye un programa de reciclaje que te permitirá reciclar todos los cartuchos que gastes, sin ningún coste.
  • Flexibilidad y versatilidad: podrás cambiarte de plan en cualquier momento.

Con HP Instant Ink podrás optimizar, sin esfuerzo, cualquier entorno de impresión. Podrás ahorrar tiempo y dinero, y aportar tu granito de arena para cuidar del medio ambiente. Por todo eso, y por su flexibilidad, es lo mejor para tu pyme, y para el planeta.