Qué precio tiene HP Instant Ink y cuántas páginas puedo imprimir al mes

precio HP Instant Ink

Estás convencido, tienes claro que quieres darte de alta en HP Instant Ink, pero tienes dudas sobre el precio de este servicio y sus costes. Si te encuentras en esta situación no te preocupes, en este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber.

Cuando hablamos del precio que tiene HP Instant Ink debemos tener en cuenta que nos referimos al coste total del servicio en sus diferentes planes. Esto es muy importante, y es que una vez que te des de alta no habrá sorpresas, el precio que tiene el plan que has elegido es lo que pagarás mes a mes.

Lo que hemos dicho representa una ventaja muy importante, y es que podrás disfrutar de unos costes totalmente estables, sin sorpresas, y con independencia de la tinta que gastes, ya que con HP Instant Ink lo único que importa son las páginas que hayas consumido.

El precio de HP Instant Ink lo incluye todo

precio HP Instant Ink

Esa es una de las ventajas más importantes, que el coste que tiene asociado cada plan incluye toda la tinta que necesites para consumir las páginas que hayas contratado, el control, seguimiento y realizado automática de los pedidos, el envío a domicilio de las nuevas unidades que necesites y también el reciclaje de los cartuchos que hayas gastado.

Con un entorno de impresión tradicional tendrías que asumir un amplio abanico de costes:

  • El tiempo que pierdes al controlar los niveles de tinta.
  • Las interrupciones y el tiempo perdido al tener que salir a comprar tinta, o al parar para pedirla por Internet.
  • El precio de los cartuchos de tinta.
  • Posibles costes adicionales asociados al reciclaje.

Al darte de alta en HP Instant Ink esos costes desaparecen, solo tendrás un precio único para todo lo que incluye este servicio, y lo mejor es que es muy económico. Puedes disfrutar de 15 páginas gratuitas con el plan de impresión de prueba, y a partir de ahí podrás empezar con el plan de impresión ocasional, que incluye 50 páginas al mes por 2,99 euros.

Trabaja a tu ritmo y sin sorpresas con HP Instant Ink

En HP Instant Ink tenemos un precio único y estable para cada plan. No importa cuánta tinta consumas, al final lo único que se contabiliza son las páginas que hayas imprimido. Así, si por ejemplo un mes imprimes 100 páginas en negro y calidad baja y otro mes imprimes 100 páginas en color y calidad alta en ambos casos habrás pagado lo mismo, 4,99 euros.

Si hubieras imprimido esas páginas con el sistema tradicional de cartuchos de tinta el coste habría sido mucho mayor. Ya tuvimos la oportunidad de hablar de este tema cuando os explicamos el coste de un cartucho de tinta con HP Instant Ink, y vimos que la diferencia era verdaderamente enorme.

Estabilizar y unificar costes de impresión ya no es una quimera, y tampoco un objetivo imposible. Con HP Instant Ink puedes disfrutar de un volumen concreto de impresiones al mes con un precio fijo, sin sorpresas y en forma de «todo incluido».

¿Y cuánto puedo imprimir al mes?

Cada uno de los planes que incluye HP Instant Ink tiene un precio y una cantidad de páginas incluidas. Ya te hemos adelantado algunos de los más populares, como el plan de impresión gratuita y el plan de impresión ocasional, y a continuación vamos a dejarte un listado completo con los cinco planes que integra actualmente este servicio:

  1. Plan de impresión gratis: incluye 15 páginas sin coste al mes que podemos ampliar en packs de 10 páginas al mes por 1 euro.
  2. Plan de impresión ocasional: tenemos 50 páginas al mes por 2,99 euros, que podemos ampliar en packs de 10 páginas al mes por 1 euro.
  3. Impresión moderada: en este plan disfrutaremos de 100 páginas al mes por 4,99 euros, y podremos ampliarlo en packs de 15 páginas al mes por un 1 euro.
  4. Impresión frecuente: con este plan tendremos a nuestra disposición 300 páginas al mes por 9,99 euros, que podremos ampliar en packs de 20 páginas al mes por 1 euro.
  5. Plan de impresión profesional: incluye 700 páginas al mes por 19,99 euros, y podremos ampliarlas en packs de 20 páginas al mes por 1 euro.

Puedes elegir cualquiera de esos planes en el momento de darte de alta en HP Instant Ink, y cambiar entre ellos con total libertad, ya que no asumes ningún compromiso. Así, si un mes tienes unas necesidades de impresión que encajan con el plan de impresión moderada de HP Instant Ink pero al siguiente se elevan y deseas cambiar al plan de impresión moderada no hay problema, solo tendrás que entrar en tu cuenta HP, elegir el nuevo plan y listo.