¿Qué ventajas ofrece HP Instant Ink a un autónomo?

Ser autónomo se ha convertido, hoy más que nunca, en un auténtico desafío. La COVID-19 y la situación de nueva normalidad que vivimos han complicado mucho las cosas a los profesionales independientes, pero por suerte podemos contar con aliados como HP Instant Ink, que nos harán la vida un poco más fácil.

Mantener un entorno de impresión representa una carga de trabajo considerable, incluso para los autónomos más modestos, que se ha visto seriamente agravada debido a esa nueva normalidad. Piensa, por un momento, en todo lo que tienes que hacer para mantener tu impresora operativa:

  • Controlar los cartuchos de tinta, tanto su estado como los niveles de tinta.
  • Planificar salidas a la tienda para comprar nuevos cartuchos antes de que se gasten los que utilizas.
  • Buscar buenos precios para ahorrar.
  • Controlar el gasto de tinta y limitar la impresión en color para reducir gastos.
  • Reciclar los cartuchos que gastes para aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente.

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta online a domicilio que te permitirá optimizar y automatizar, sin esfuerzo, tu entorno de impresión. ¿Quieres descubrir cómo marca la diferencia? Pues sigue leyendo, que te vamos a contar todo lo que HP Instant Ink puede hacer por ti. Recuerda que, si tienes cualquier duda, puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.

HP Instant Ink: pedidos automatizados y a domicilio

Como hemos dicho anteriormente, para mantener un entorno de impresión necesitas controlar el estado de los cartuchos y los niveles de tinta. Cuando te des cuenta de que estos están bajos, tendrás que salir a comprar nuevas unidades si no quieres quedarte sin tinta en el peor momento posible.

Esto requiere trabajo por tu parte, y puede acabar consumiendo mucho tiempo. El tiempo es oro, y más aún para un autónomo. No debemos olvidar que, además, con la nueva normalidad ir de tiendas a comprar cartuchos de tinta representa un riesgo considerable.

Con HP Instant Ink no tendrás que volver a preocuparte por la tinta, y tampoco tendrás que salir de tiendas. Cuando te das de alta, la impresora pasa a controlar automáticamente los niveles de los cartuchos y el estado de los mismos, y cuando detecta que están bajos pide nuevas unidades de forma automática a HP. Recibirás tus nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estás utilizando, a domicilio y sin gastos de envío.

¿Qué supone esto para un autónomo? Una comodidad total, más tiempo libre y una mayor seguridad. Nunca volverá a quedarse sin tinta.

Imprime como un profesional sin preocuparte por la tinta

En un entorno de impresión tradicional, el consumo de tinta representa el coste más importante que debemos afrontar. Todo gira alrededor de ella, y por tanto es normal adoptar estrategias que nos ayuden a reducir el consumo de tinta.

Muchos autónomos trabajan con borradores de baja calidad para reducir el gasto en tinta, limitan el uso del color y solo imprimen con buena calidad los proyectos finales que van a manos del cliente.

Gracias al servicio HP Instant Ink todo esto es cosa del pasado, ya que utiliza un modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida. Esto quiere decir que no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Una página en color cuesta lo mismo que una página en blanco y negro, así que podrás imprimir tus páginas como quieras, y con la calidad profesional que solo ofrece la tinta original HP.

¿Qué supone esto para un autónomo? Un ahorro de hasta el 70% en tinta, libertad total a la hora de imprimir y calidad profesional.

Flexibilidad y sostenibilidad

Las necesidades de un autónomo cambian con el paso del tiempo. Puede que hoy necesites imprimir mucho, y que dentro de un tiempo tus necesidades bajen y solo tengas que imprimir ocasionalmente. También puede ocurrir justo al revés, que imprimas poco y que, con el paso del tiempo, amplíes tu cartera de clientes y que tengas que imprimir cada vez más.

Con HP Instant Ink no asumes ningún compromiso, no te atas a nada. Puedes cambiar de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, lo que significa que puedes adaptar tu suscripción a tus necesidades en cualquier momento, de forma totalmente online, y sin tener que dar explicaciones.

HP Instant Ink incluye, además, un programa de reciclaje que te permitirá reciclar sin esfuerzo y sin coste todos los cartuchos que gastes. Esto te ayudará a cuidar del medio ambiente, y recuerda que todos los cartuchos de tinta HP que recibes están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados, lo que significa que con HP Instant Ink cuidas del planeta desde el momento en el que instalas los cartuchos en tu impresora.

¿Qué supone esto para un autónomo? Una alta capacidad de adaptación y de respuesta a cualquier situación, y también un modelo de impresión sostenible que no representa ninguna carga para el autónomo.