Regala un verano educativo y divertido a tus hijos con HP Print and Play

HP Print and Play

Llegó el verano. Calor y tiempo libre se dan la mano en una de las estaciones más esperadas del año, y con HP Print and Play puedes aprovechar tu tiempo y tu suscripción a HP Instant Ink para disfrutar de momentos educativos y divertidos con los más pequeños de la casa.

Como recordarán nuestros lectores habituales HP Print and Play es una interesante iniciativa de HP que pone a nuestra disposición una gran variedad de imprimibles que podemos descargar de forma totalmente gratuita a través de este enlace. Podemos visualizar el contenido completo, o utilizar los filtros para mostrar solo aquellos recomendados para una edad concreta. También podemos filtrar por tipo de actividad y por temas.

Por ejemplo, puedes descargar e imprimir un puzle para que tus hijos mejoren su concentración, su razonamiento perceptivo y su coordinación, y regalarles después un dibujo coloreable para que se relajen utilizando sus colores favoritos. Hay muchas posibilidades, y con HP Instant Ink puedes descargar todos los imprimibles que quieras sin tener que preocuparte por la tinta.

HP Instant Ink y HP Print and Play: 15 imprimibles gratis

Con HP Instant Ink puedes imprimir, de forma totalmente gratuita y sin compromiso, un total de 15 páginas al mes. Para ello solo necesitas disponer de:

  • Una impresora compatible con HP Instant Ink.
  • Conexión a Internet.
  • Un método de pago válido por si decides comprar packs de páginas adicionales.
  • Completar un sencillo proceso de alta en el plan de impresión gratuito.

Una vez que completes el alta recibirás, en un plazo aproximado de diez días, un pack de cartuchos a domicilio. Cuando los instales en la impresora tu suscripción se habrá completado, y podrás imprimir 15 páginas gratis. Si necesitas imprimir más páginas podrás ampliar en packs de 10 páginas al mes por un euro, y en caso de que tus necesidades se disparen tendrás la posibilidad de cambiarte de plan sin problema. Ten en cuenta, eso sí, que si abandonas el plan de impresión gratuita ya no podrás volver.

Estos son los cuatro planes de pago disponibles en HP Instant Ink:

  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Con HP Instant Ink y HP Print and Play puedes regalar diversión y educación a tus hijos, y gracias al plan de impresión gratuita no tendrás que gastar un céntimo en tinta. ¿A qué esperas para disfrutar de tus 15 páginas gratis?