¿No sabes qué regalar esta Navidad? Despídete de tu vieja impresora y disfruta de HP Instant Ink

Regalar tecnología volverá a ser algo habitual, y las impresoras compatibles con HP Instant Ink repetirán como uno de los regalos estrella de estas fechas. Con ellas, podremos regalar, o regalarnos, la «llave» que nos permitirá acceder una impresión de nueva generación, más eficiente, sostenible cómoda y económica.

Como ya sabrán nuestros lectores habituales, para poder darnos de alta en HP Instant Ink es necesario contar con una impresora compatible porque esta juega un papel muy importante. La impresora pasa a trabajar por nosotros, controlará los niveles de tinta de los cartuchos de forma periódica y pedirá, cuando detecte que nos queda poca tinta, nuevas unidades. Los nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio, y sin gastos de envío.

Ya no tendremos que volver a preocuparnos por la tinta, con todo lo que ello supone. Se acabó quedarse sin tinta en el peor momento posible, y tampoco tendremos que salir de nuevo a la tienda a comprar nuevos cartuchos. Todo esto supone una importante liberación que, al final, nos permitiría ahorrar tiempo, y pondrá fin a una importante fuente de estrés.

Impresora compatible con HP Instant Ink: Un regalo que se amortiza solo

Y en muchos casos, casi al instante, ya que cuando compras una nueva impresora compatible con HP Instant Ink esta viene con una promoción que incluye varios meses de suscripción gratis a dicho servicio. Esto hace que sea un regalo redondo, tanto si la quieres para regalar o para regalártela, ya que tú o la persona que tenga la fortuna de recibir esa nueva impresora HP podrá disfrutar de todas las ventajas de HP Instant Ink sin tener que pagar la cuota de suscripción durante los meses que tenga incluidos en la promoción.

Así, por ejemplo, si compramos la HP DeskJet 4130e, podremos conseguir 6 meses de suscripción gratuita a HP Instant Ink, y en el plan que escojamos. Dicha impresora tiene un precio de 74,90 euros, una cifra muy económica, ¿pero sabías que gracias a esa promoción podrás amortizarla al instante? Pues así es, y es que si nos damos de alta en el plan de impresión profesional, que incluye 700 páginas al mes por 24,99 euros, habremos disfrutado de un ahorro total, en esos seis meses, de 149,94 euros. Si optamos por el plan de 300 páginas al mes, el ahorro habrá sido de 71,94 euros.

¿Y qué ocurre una vez que finalice el periodo de prueba? Pues es muy sencillo, podrás cambiarte de plan a uno inferior o superior, podrás seguir en el plan que venías utilizando, o podrás darte de baja. No asumes ningún tipo de compromiso, así que puedes decidir con total libertad qué quieres hacer, y gracias a HP Instant Ink podrás ahorrar hasta un 70% en tinta.