Renueva tu impresora e imprime gratis durante diez meses con HP Instant Ink

Arranca el nuevo curso, toca volver al frente de tu pyme y recuperar el ritmo. Es un buen momento para emprender una nueva aventura, para poner al día tu empresa, y una de las maneras más sencillas, rápidas y efectivas de hacerlo es renovar impresora y confiar el suministro de tinta a HP Instant Ink.

Puede que te preguntes por qué deberías renovar impresora si  la tuya funciona perfectamente, y la respuesta es muy sencilla, porque se trata de una herramienta de trabajo muy importante que ha ido mejorando de forma progresiva con la llegada de nuevos modelos. Comprar una nueva impresora te permitirá disfrutar de ventajas muy interesantes:

  • Acceso a nuevas funciones, como las Smart Task, que te ayudarán a simplificar la carga de trabajo que representan las tareas repetitivas.
  • Menor consumo energético gracias a su funcionamiento más eficiente.
  • Mayor seguridad, gracias a las funciones de protección integradas. Las HP Officejet Pro serie 9000 cuentan, además, con reparación automática del Wi-Fi.
  • Capacidad de trabajo mejorada, con una mayor velocidad de impresión, una interfaz simplificada y capacidad de impresión y de copia a doble cara de forma automática.
  • Menor coste por página sin renunciar a una calidad de impresión profesional.
  • Compatibilidad con el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink.

Renueva impresora y ahorra con HP Instant Ink

Comprar una nueva impresora nos permitirá acceder, como hemos visto, a un mundo de ventajas. Mayor rendimiento, más y mejores prestaciones, seguridad, eficiencia y soporte de HP Instant Ink, el nuevo servicio de reposición de tinta a domicilio de HP. Este es, precisamente, uno de los valores más importantes, y vamos a explicaros por qué.

Al darnos de alta en HP Instant Ink estamos automatizando el suministro de tinta a nuestra pyme. Esto quiere decir que no tendremos que volver a preocuparnos por salir a comprar nuevos cartuchos de tinta, ni tampoco por tener que hacer pedidos online con margen suficiente para evitar que se agoten los cartuchos que estamos utilizando antes de que recibamos las nuevas unidades.

Todo eso pasa a ser cosa del pasado. Con HP Instant Ink la impresora se ocupa de todo, trabaja por nosotros y controla desde el primer momento los niveles de tinta de la impresora. Cuando detecta que los niveles están bajos pide nuevas unidades con suficiente antelación como para que nos lleguen antes de que se agoten los que estamos utilizando. Interesante, ¿verdad? Pues espera, que hay más:

  • Recibirás los cartuchos de tinta a domicilio.
  • No tendrás que preocuparte por imprimir de una forma concreta, cada página (en color o en blanco y negro) vale lo mismo.
  • Disfrutarás de todas las ventajas de los cartuchos de tinta original HP.
  • El programa HP Planet Partners está incluido, lo que significa que podrás reciclar todos los cartuchos gastados, y sin coste adicional.

Con HP Instant Ink podrás optimizar y poner a punto tu entorno de impresión, hacer que sea más eficiente, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, y conseguirás, además, reducir el coste por página hasta en un 70%.

Todo eso te permitirá, en conjunto, amortizar la inversión que representa la compra de una nueva impresora en muy poco tiempo. Si quieres renovar tu impresora y disfrutar de HP Instant Ink tenemos buenas noticias para ti, HP ha abierto una promoción que te permitirá conseguir diez meses gratis de suscripción a dicho servicio al comprar una nueva impresora.

Gracias a esta oferta podrás volver a tu rutina laboral estrenando una impresora de última generación y con diez meses de tinta gratis y a domicilio. ¿Quieres saber más? Pues a través de este enlace encontrarás toda la información que necesitas. Si tienes cualquier duda puedes dejarla en los comentarios y te ayudaremos a resolverla.