Saca el máximo partido a HP Instant Ink con estos cinco consejos

HP Instant Ink consejos

Ya está, te has dado de alta en HP Instant Ink. Dentro de unos días recibirás a domicilio un pack de cartuchos y podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio. No es complicado, pero para ayudarte a sacarle todo el partido queremos compartir contigo esta guía con cinco consejos que te ayudarán a maximizar el valor de HP Instant Ink.

Sé lo que estás pensando, que HP Instant Ink es un servicio muy sencillo y que no necesitas consejos para utilizarlo. Tienes razón, HP Instant Ink es un servicio que tiene un enfoque muy fácil de entender y que se disfruta sin esfuerzo desde el primer momento, pero con estos cinco consejos podrás utilizarlo de forma óptima y sacarle aún más partido.

Los consejos que vamos a ver son muy fáciles de poner en práctica, pero como verás son muy beneficiosos y merece la pena aplicarlos todos a la vez en cuanto recibas tu primer pack de cartuchos. Como siempre, si tienes cualquier duda, puedes dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

Consejos para maximizar el valor de HP Instant Ink

  1. Comprueba lo que vas a imprimir: con este servicio no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Como sabes, tu plan incluye una cantidad determinada de páginas al mes, así que mirar bien lo que vas a imprimir te ayudará a evitar errores que podrían hacerte malgastar páginas. Por ejemplo, imagina que vas a imprimir un documento importante, pero no revisas bien la ortografía y al imprimirlo ves que tiene errores importantes. Tendrás que volver a imprimirlo, y habrás malgastado páginas de tu plan.
  2. Aprovecha la información de tu área de cliente: cuando te das de alta en HP Instant Ink creas una cuenta HP, y con ella podrás acceder tu área de cliente, donde encontrarás información muy útil sobre el estado de tu suscripción. Visitarla te permitirá descubrir, por ejemplo, cuántas páginas te quedan disponibles, y también podrás cambiar los datos de envío. Así, si te cambias de domicilio, por ejemplo, podrás cambiar los datos en unos segundos, de forma totalmente online, y sin esperas.
  3. No te cortes con el color: como hemos dicho, no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Esto quiere decir que con HP Instant Ink podrás consumir tus páginas como tú quieras. Si necesitas imprimir a todo color adelante, tu cuota no cambiará si consumes más tinta.
  4. Imprime con calidad alta: la calidad de impresión afecta a la tinta que gastamos. Imprimir en calidad alta puede elevar de forma notable el consumo de tinta, pero ya sabes que con HP Instant Ink esto no es un problema. Imprime en color, y con máxima calidad, sin preocuparte por los costes.
  5. Planifica bien las páginas que vas a necesitar: es muy importante para rentabilizar al máximo tu suscripción. Con HP Instant Ink no adquieres ningún compromiso, puedes cambiarte de plan cuando quieras, tanto hacia arriba como hacia abajo. Si un mes necesitas imprimir más páginas de las que incluye tu plan, puedes cambiarte a uno superior o comprar packs de páginas por un euro. Normalmente es más rentable cambiarte de plan.