Saca tu lado más creativo con HP Instant Ink: Exprésate en papel, y comparte tu talento

El formato digital ha tenido un gran impacto en el sector artístico y creativo, pero el papel se mantiene como una de las mejores opciones a la hora de compartir nuestro talento. Trasladar un proyecto, un dibujo o una de nuestras obras del mundo digital al mundo físico puede ayudarnos a llegar a un mayor número de personas, y a conseguir un impacto que no obtendríamos si nos limitáramos al mundo digital. Sin embargo, representa una inversión, un coste que necesitaremos rentabilizar, y por suerte, con HP Instant Ink podremos conseguirlo sin esfuerzo.

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio en el que la impresora, y HP, trabajan juntos para que nunca te quedes sin tinta. Cuando los cartuchos de tinta están bajos, la impresora hace un pedido, y HP te envía, a domicilio y sin gastos de envío, el pack de nuevos cartuchos que necesitas. No tendrás que volver a preocuparte por la tinta, solo por imprimir todo lo que necesites.

Si eres un artista, un diseñador o un dibujante que está empezando a mover sus proyectos, en HP Instant Ink encontrarás a un importante aliado que te ayudará a avanzar, a superar tu día a día, y a crecer. Gracias a este servicio, podrás imprimir todos tus proyectos, tus bocetos y tus dibujos con calidad profesional, y manteniendo un coste por página muy bajo, lo que unido al servicio automatizado y a domicilio, te ayudará a ser más competitivo, y te permitirá centrarte en lo que realmente importa, tu trabajo.

¿Qué plan debería elegir en HP Instant Ink?

Cuando inicias el alta en HP Instant Ink puedes elegir entre un total de cinco planes. Cada uno de esos planes incluye una cantidad de páginas determinadas por una cuota fija al mes. Puedes imprimir tus páginas en color o en blanco y negro, a toda página y con la calidad que necesites, tu cuota no cambiará. Esto te dará una ventaja muy importante, ya que disfrutarás de una cuota uniforme que no se verá afectada por la tinta que consumas. Sin más, vamos a echar un vistazo a los planes disponibles:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro

Si te preguntas qué plan deberías escoger, la respuesta es muy sencilla, el que mejor se ajuste a tus necesidades a corto y medio plazo. Piensa que todos los planes incluyen el servicio automatizado y a domicilio, así como un programa de reciclaje gratuito de cartuchos gastados, lo que significa que no tendrás que renunciar a nada si decides elegir un plan más económico.

Con todo, no te preocupes demasiado por el tema de la elección del plan. Si hoy escoges, por ejemplo, el plan de 50 páginas porque estás empezando a mover tus proyectos entre varias empresas, pero dentro de un par de semanas recibes un encargo importante y tus necesidades de impresión aumentan en gran medida no pasa nada, podrás cambiarte de plan a otro superior, y hacer que entre en vigor de forma instantánea. HP Instant Ink se adapta siempre a ti, y no al revés, y se convertirá en tu gran aliado hacia el éxito.