Teletrabajar es más cómodo, fácil y económico con el servicio HP Instant Ink

HP Instant Ink teletrabajar

La pandemia de la COVID-19 nos ha dejado una nueva normalidad, en la que teletrabajar se ha convertido en una de las mejores opciones para muchos profesionales. Sus ventajas son claras, pero también puede suponer un importante desafío que, gracias al servicio HP Instant Ink, podremos superar sin problemas.

Teletrabajar nos obliga a organizarnos, a realizar una serie de actividades destinadas a mantener en buen estado todas nuestras herramientas de trabajo, y esto implica también el cuidado de la impresora, el control de los niveles de tinta y la reposición de consumibles siempre que sea necesario, ya que esa es la única manera de evitar que nos podamos quedar sin tinta en el peor momento posible.

Pero eso no es todo, también tendremos que realizar un seguimiento de los precios del mercado para encontrar consumibles a buen precio, y evitar precios demasiado elevados que incrementen de forma desmesurada nuestros costes de impresión. Si ponemos todo esto en conjunto, la conclusión que podemos sacar es clara, y es que tendremos que afrontar una carga de trabajo adicional que nos hará perder mucho tiempo, que puede darnos algún que otro problema y que podría, además, hacernos perder dinero.

Color HP Instant Ink

Teletrabajar ya no es problema gracias a HP Instant Ink

Con el servicio HP Instant Ink tendremos a nuestro alcance todo lo necesario para no tener que volver a preocuparnos por la tinta. Este servicio funciona de forma totalmente automatizada y a domicilio, lo que significa que:

  • La impresora se ocupará de controlar los niveles de los cartuchos de tinta en tiempo real, y realizará un nuevo pedido cuando lo considere necesario.
  • Los nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio, en un plazo de diez días y sin gastos de envío. No tendremos que preocuparnos por nada.

Todo esto se traduce en una gran comodidad y en más tiempo libre, ya que no tendremos que estar controlando los niveles de los cartuchos de tinta, y tampoco tendremos que volver a salir a comprar cartuchos de tinta.

Debemos tener en cuenta también que, con HP Instant Ink, siempre recibiremos tinta original HP a domicilio, y que tendremos toda la tranquilidad que supone pagar una cuota fija por una cantidad de páginas concreta. No volveremos a preocuparnos por comparar precios para encontrar los consumibles más económicos, y tampoco nos veremos obligados a comprar cartuchos de tinta de dudosa procedencia, siempre tendremos tinta original para conseguir impresiones con calidad profesional.

Con el servicio HP Instant Ink, no importa la tinta consumida, solo las páginas que imprimimos. Esto quiere decir que el consumo de tinta ya no será un problema. Gracias a este servicio, podremos imprimir con total libertad, en blanco y negro o en color, y con la calidad que necesitemos, sin que nuestros costes cambien.

Así, por ejemplo, si un mes imprimes todos tus documentos en blanco y negro y en calidad baja, y al mes siguiente los imprimes en calidad alta y con calidad máxima, en ambos casos pagarás lo mismo. Esto supone una ventaja muy importante, ya que te permitirá estabilizar los costes, y podrás ahorrar mucho dinero cada mes.

No debemos olvidar tampoco que, gracias a ese servicio automatizado y a domicilio que ofrece HP Instant Ink, teletrabajar será también mucho más seguro, ya que al no tener que volver a salir a comprar tinta reduciremos al máximo las posibilidades de contagiarnos de COVID-19. ¿Te preocupa el reciclaje? Pues puedes estar tranquilo, ya que podrás reciclar todos los cartuchos que gastes sin esfuerzo, y sin tener que asumir ningún coste, gracias al programa de reciclaje incluido en el servicio HP Instant Ink.