Teletrabajo, tinta e impresión: HP Instant Ink es todo lo que necesitas

Teletrabajo, tinta e impresión

Tinta e impresión son dos claves importantes que debemos tener muy en cuenta a la hora de establecer un puesto de teletrabajo. Seamos claros, imprimir sigue siendo fundamental en nuestro día a día, y es perfectamente comprensible ya que:

  • Trabajar con papel es mucho más cómodo, sobre todo cuando tenemos que leer muchos documentos.
  • El papel produce una experiencia más natural y reduce la fatiga ocular.
  • Resulta mucho más fácil trabajar directamente sobre el papel. Podemos hacer anotaciones directas a mano y destacar elementos concretos casi al instante.
  • No tenemos que lidiar con problemas de formatos, archivos, errores o incompatibilidades, cosas que, por desgracia, sí están presentes en el mundo digital.
  • El papel también es un medio que nos permite llegar a más gente, y que genera una mayor confianza.

Obvia decir que esas cinco claves, esas cinco ventajas que representa la impresión, aplican tanto al sector profesional como al sector educativo, y nos permiten entender a la perfección por qué decimos que en plena era digital el papel tiene más valor que nunca.

Tinta e impresión: ¿cómo conciliarlos en un puesto de teletrabajo?

Puede ser muy complicado, de eso no hay duda. Suministrar a nuestros trabajadores toda la tinta que necesitan y asegurarnos de que siempre tendrán suficiente para imprimir es solo la punta del iceberg, también tenemos que buscar la manera de reducir costes, de ahorrar dinero, y de mantener una alta eficiencia.

En un entorno tradicional de impresión, basado en la compra de cartuchos de tinta, es necesario invertir tiempo en controlar los niveles de tinta, y en salir a comprar nuevos cartuchos. También debemos buscar precios asequibles, y será imprescindible establecer medidas de fiscalización y de control tanto de la impresión como del uso del color para intentar reducir el consumo de tinta, y con ello los costes mensuales.

Si a todo lo que hemos dicho sumamos el reciclaje de los cartuchos que gastemos nos daremos cuenta de lo difícil que puede resultar establecer un puesto de teletrabajo con un entorno de impresión sostenible y eficiente.

¿Cómo podríamos resolver esta situación? La respuesta tiene tres palabras: HP Instant Ink. Con este servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio tendremos todo lo que necesitamos para conciliar teletrabajo, tinta e impresión, ya que:

  • La impresora, y HP, se ocuparán de que siempre tengamos tinta original HP disponible. La primera será la encargada de controlar los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos cuando detecte que los que utilizamos están próximos a agotarse.
  • Recibiremos los cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío. Se acabó tener que perder el tiempo saliendo a comprar cartuchos, y nunca más volveremos a quedarnos sin tinta.
  • Podemos elegir entre diferentes planes de impresión que incluyen una determinada cantidad de páginas al mes por una cuota fija. Podrás imprimir como quieras, no pagarás más por consumir más tinta. Adelante, no te cortes, imprime en color todo lo que quieras.
  • Disfrutarás de la calidad de impresión profesional que solo consigue la tinta original HP, y podrás cambiarte de plan en cualquier momento. No adquieres ningún compromiso.
  • Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes a través del programa de reciclaje gratuito que incluye HP Instant Ink.