lunes , 19 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Teletrabajo y HP Instant Ink: todo lo que necesitas para ser productivo y ahorrar

    HP Instant Ink

    El teletrabajo se ha convertido en la única opción para muchos profesionales y pymes debido al impacto del coronavirus en España, una problemática que podemos superar sin esfuerzo si contamos con las herramientas apropiadas, y en este sentido HP Instant Ink es una de las más importantes.

    Teletrabajar supone imprimir desde casa, y esto implica: tener siempre tinta disponible para imprimir, salir a comprar nuevos cartuchos si nos quedamos sin tinta y buscar precios económicos y, como no, encontrar una forma de deshacernos de los cartuchos que vamos a ir gastando.

    Pero esto no es todo, también tenemos que organizar nuestro tiempo y nuestro trabajo, cumplir con una serie de objetivos clave y estar preparados en todo momento para afrontar posibles cambios que nos obliguen a acelerar plazos o a cubrir nuevos desafíos laborales.

    HP Instant Ink: tinta original HP a domicilio

    Con HP Instant Ink podemos olvidarnos por completo de la tinta, ya que este servicio incluye todo lo que necesitamos para trabajar desde casa con una comodidad total, y sin que tengamos que preocuparnos por los costes de impresión ni por la tinta que consumimos.

    Para darnos de alta solo necesitamos contar con una impresora compatible. Una vez que completemos el proceso disfrutaremos de una serie ventajas que nos permitirán ser más productivos, ahorrar dinero y reciclar todos los cartuchos que gastemos, sin coste alguno. ¿Quieres descubrir esas ventajas? Pues sigue leyendo:

    • La impresora se ocupa de todo: cuando nos damos de alta empieza a controlar los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando.
    • Tinta a domicilio: todos los cartuchos de tinta que necesitemos nos llegarán a domicilio y sin gastos de envío.
    • Imprime como quieras: podemos elegir entre diferentes planes con precios muy asequibles. No importa la tinta que gastemos, solo las páginas que hayamos imprimido.
    • Sin sorpresas: una página en blanco y negro cuesta lo mismo que una página en color, así que no tendrás que preocuparte por los costes de impresión.
    • Ahorra hasta un 70%: gracias a su bajo coste y a su sistema de facturación por páginas con HP Instant Ink podrás reducir tus gastos en impresión hasta en un 70%.
    • Impresión profesional: todos los cartuchos que recibirás son de tinta original HP, lo que te permitirá disfrutar de una calidad de impresión profesional y de una fiabilidad total.
    • Reciclaje incluido: este servicio de tinta automatizada a domicilio incluye un programa de reciclaje de cartuchos gastados totalmente gratuito.

    HP Instant Ink ha cambiado el mundo de la impresión para pymes. Como puedes ver no solo es la mejor opción para pymes y profesionales, sino que también es la solución más interesante y versátil para teletrabajar de forma óptima y eficiente.

    ¿Quieres darte de alta pero no tienes una impresora compatible? Pues no te preocupes, HP ha lanzado una interesante promoción que te permitirá conseguir seis meses gratis de suscripción HP Instant Ink al comprar una nueva impresora.

    También te gustará

    Microsoft Teams recibirá nuevas mejoras centradas en mensajes y notificaciones

    El gigante de Redmond ha estado haciendo un excelente trabajo con Microsoft Teams, su conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.