Lauren y Scott Willis, dueños de Tequila 512, eligen HP OfficeJet Pro

El papeleo es una parte fundamental de cualquier pyme, comercio, oficina y negocio en general. Meet Lauren y Scott Willis, dueños de Tequila 512, querían simplificar la gestión y el trabajo documental de su empresa, y para ello eligieron una impresora HP OfficeJet Pro de última generación.

Gracias a las HP Smart Tasks y a la aplicación móvil HP Smart cuentan con todo lo que necesitan para trabajar directamente desde su smartphone y digitalizar documentos, facturas y recibos. Como podemos ver en el vídeo adjunto pueden capturar directamente un documento con su smartphone, convertirlo en un archivo editable y compartirlo a través de correo electrónico, guardarlo en la nube o imprimirlo.

Esto supone un valor muy grande por el ahorro de tiempo que representa, ya que permite la simplificación de tareas repetitivas, pero hay otras claves importantes que debemos tener en cuenta. Con las impresoras HP OfficeJet Pro de última generación los dueños de Tequila 512 disfrutan de un alta velocidad de trabajo, tanto en impresiones como en copias, sus trabajos muestran siempre una calidad de impresión profesional y tienen acceso al servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink.

Con HP Instant Ink pueden automatizar el suministro de tinta y reducir sus costes de impresión hasta en un 70%. Darse de alta es muy fácil, basta con seguir los pasos que os dimos en este artículo. Una vez que hemos completado el proceso recibiremos los primeros cartuchos en un plazo de 10 días y disfrutaremos de las siguientes ventajas:

  • Podemos despreocuparnos de la tinta. La impresora pide nuevos cartuchos automáticamente antes de que se agoten los que estamos utilizando.
  • No tendremos que volver a salir a comprar tinta. Recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio, y sin coste adicional.
  • Podremos elegir entre diferentes planes y disfrutar de un ahorro de hasta el 70%.
  • Con HP Instant Ink no hay sorpresas, cada página cuesta lo mismo, da igual si imprimimos en color o en blanco y negro.
  • El programa de reciclaje HP Planet Partners está incluido, lo que significa que podremos reciclar todos los cartuchos que gastemos sin coste adicional.