«Tinta agotada»: Pierde el miedo a este molesto mensaje con HP Instant Ink

Por fin has terminado ese trabajo tan importante. Te diriges a la impresora para dejarlo listo para entregarlo mañana, y cuando empiezas a imprimir recibes el mensaje de «tinta agotada». No es plato de buen gusto, sobre todo cuando ocurre a unas horas en las que ya no puedes hacer nada para resolverlo, ¿pero sabías que con HP Instant Ink podrías haberlo evitado?

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta automatizado que funciona totalmente a domicilio, y que te permite despreocuparte por completo de la tinta. Esto significa que, cuando te des de alta, ya no tendrás que volver a controlar los niveles de los cartuchos, y tampoco tendrás que volver a salir a comprar nuevas unidades, la impresora se ocupará de todo, y HP te enviará toda la tinta original que necesites.

¿Qué necesito para darme de alta en HP Instant Ink?

Los requisitos para poder disfrutar de este servicio son muy sencillos:

  • Es necesario tener una impresora compatible.
  • Debes contar con una conexión a Internet.
  • Completar un proceso de alta que no te llevará más de unos minutos.
  • Utilizar un método de pago válido.

Si cumples todos esos requisitos, enhorabuena, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece HP Instant Ink.

Entiendo que es posible que alguno de nuestros lectores se pregunte por qué es necesario contar con una impresora compatible. No os preocupéis, no os vamos a dejar con la duda. Es un requisito porque la impresora juega un papel muy importante, ya que trabaja contabilizando las páginas que imprimimos, y controlando los niveles de tinta para hacer pedidos cuando sea necesario. Así, no tendremos que volver a preocuparnos por la tinta.

¿Podré olvidarme para siempre de la tinta?

Pues sí, y además podrás ahorrar hasta un 70% en tinta y aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente. Una vez que completes el alta, la impresora pasará a monitorizar de forma continuada los niveles de los cartuchos de tinta, y pedirá nuevas unidades cuando detecte que los niveles están bajos. En un plazo máximo de 10 días, recibirás los nuevos cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.

Tú solo tendrás que preocuparte de sacar adelante tu trabajo, tendrás más tiempo libre para disfrutar con los tuyos y podrás imprimir con total libertad, en blanco y negro o en color, y sin tener que preocuparte por los costes de impresión. Para cuidar del medio ambiente, podrás reciclar todos los cartuchos que gastes a través del programa de reciclaje incluido en tu suscripción.