Too Good To Go elije las impresoras HP OfficeJet Pro

La sostenibilidad, el cuidado y el respeto por el planeta son tres pilares fundamentales sobre los que se apoya Too Good To Go, una compañía nació con el objetivo de reducir el desperdicio de alimentos. Para sacar adelante su trabajo diario sus profesionales necesitan dispositivos y equipos eficientes, reciclables y sostenibles, una realidad que los llevó a elegir las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro.

Elegir la impresora es una decisión complicada, pero también es muy importante, ya que de ella dependerán no solo los costes de impresión que deberemos asumir, también las funciones que tendremos a nuestro alcance, el consumo energético y los residuos que generará de forma directa e indirecta. Para una empresa como Too Good To Go, que se asienta sobre esos valores que hemos indicado al principio, elegir impresora es toda una responsabilidad.

¿Por qué eligieron la nueva serie HP OfficeJet Pro?

Es muy sencillo, porque estas impresoras son respetuosas con el medio ambiente desde el principio hasta el final de su ciclo de vida. Su fabricación se lleva a cabo con materiales reciclados, tienen un bajo consumo energético (cumplen con las principales certificaciones de eficiencia energética) y además utilizan cartuchos de tinta original HP, que están fabricados con hasta un 75% de plásticos reciclados.

Las impresoras HP OfficeJet Pro de nueva generación tienen un bajo consumo energético, son más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, pero esto no es todo, también ofrecen un gran valor a nivel de prestaciones, funciones avanzadas y coste por página.

Los modelos superiores, como la HP OfficeJet Pro 9010 y la HP OfficeJet Pro 9020, están preparadas para trabajar con ciclos de hasta 2.000 páginas al mes de forma óptima, nos permiten disfrutar de funciones avanzadas como el Wi-Fi con reparación automática y las HP Smart Tasks, que reducen la carga de trabajo de las tareas repetitivas, y son compatibles con HP Instant Ink.

El servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink representa un valor muy sólido. Con él podemos simplificar y optimizar la gestión de nuestro entorno de impresión y reducir nuestros costes hasta en un 70%. Al darnos de alta la impresora pasa a controlar los niveles de tinta de los cartuchos, pide nuevas unidades antes de que se agoten los que estamos utilizando y los recibimos a domicilio en un plazo de 10 días, sin coste.

Con HP Instant Ink tú eliges el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu pyme, puedes imprimir hasta 700 páginas al mes con el plan de impresión profesional por solo 19,99 euros al mes y consumirlas como quieras. Una página en blanco y negro cuesta lo mismo que una en color, así que no tendrás sorpresas a final de mes.

Productividad, ahorro y sostenibilidad

Ya hemos visto todas las ventajas que aportan las nuevas impresoras HP OfficeJet Pro a nivel de rendimiento, ahorro y productividad. También hemos hablado de su lado más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, pero no debemos olvidar que los cartuchos de tinta original HP se encuentran integrados en el programa HP Planet Partners.

Eso quiere decir que podemos reciclar todos los cartuchos que hayamos gastado sin ningún tipo de coste. HP se ocupará del proceso, y podremos contribuir a reducir la huella de carbono de nuestra pyme y a aportar nuestro granito de arena para cuidar del planeta.

Gracias a HP OfficeJet Pro y al servicio de reposición de tinta online a domicilio HP Instant Ink la empresa Too Good To Go ha podido optimizar y simplificar su entorno de impresión, y sin renunciar a la sostenibilidad y el cuidado del planeta.