Tres claves que te ayudarán a sacar aún más partido a HP Instant Ink

Ya has completado el alta en HP Instant Ink, y estás esperando a que te lleguen los primeros cartuchos para poder activar el servicio y empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Enhorabuena, muy pronto podrás imprimir con total libertad, ahorrarás hasta un 70% en tinta, disfrutarás de un servicio totalmente automatizado y a domicilio, y podrás cuidar del planeta sin esfuerzo.

Para darte la bienvenida, queremos compartir contigo tres claves que te ayudarán a sacarle el máximo partido a HP Instant Ink, sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de coste. Lo ideal es que pongas las tres en práctica al mismo tiempo, y recuerda que si tienes cualquier duda puedes dejarla en los comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverla.

  1. Utiliza la aplicación HP Smart: es totalmente gratuita, compatible con Windows, macOS, iOS y Android, y te permitirá acceder a un conjunto de funciones inteligentes, incluyendo las populares HP Smart Tasks, que te harán la vida mucho más fácil, y la impresión y el escaneado móvil. Podrás imprimir desde cualquier lugar con solo unos toques.
  2. No te olvides de HP Imprime y Juega: a través de este enlace podrás acceder a una gran cantidad de juegos e imprimibles diseñados para niños y jóvenes de diferentes edades. En HP Instant Ink, una página impresa en color vale lo mismo que una en blanco y negro, y no importa la tinta que gastes, así que adelante, podrás regalar a tus hijos mucha diversión sin tener que preocuparte por el gasto en tinta.
  3. Utiliza siempre la mayor calidad de impresión: como hemos dicho anteriormente, con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas. Cuando tengas que sacar un proyecto importante, un trabajo o una de tus fotos favoritas, no te olvides de activar la calidad de impresión en nivel alto. Esto hará que tu impresión luzca mejor que nunca, y tu cuota mensual no se verá afectada.

HP Instant Ink

Con HP Instant Ink todo son ventajas

A través de este servicio podrás despreocuparte por completo de la tinta, lo que te permitirá ahorrar tiempo y liberarte de una preocupación importante en tu día a día. Ya no tendrás que controlar los niveles de tinta, y tampoco te veras obligado a salir a comprar nuevos cartuchos. Tu impresora, y HP, harán ese trabajo por ti.

También podrás imprimir con total libertad, y es que, en HP Instant Ink, solo importan las páginas que imprimas, y no la tinta que gastes. Esto significa que puedes consumir las páginas que incluye tu plan tanto en blanco y negro como en color, en calidad baja o alta, como tú quieras, y que tu cuota mensual no cambiará.

Cuidar del medio ambiente con HP Instant Ink también es muy fácil, ya que tu cuota incluye un programa de reciclaje que te permitirá reciclar, sin coste, todos los cartuchos que gastes. Y recuerda que no asumes ningún tipo de compromiso, podrás cambiarte de plan en cualquier momento, y si necesitas darte de baja o volver a darte de alta podrás hacerlo en cualquier momento, sin tener que dar explicaciones.