Tres razones por las que necesitas HP Instant Ink en tu día a día

Tres razones por las que necesitas HP Instant Ink en tu día a día

Llevábamos mucho tiempo anclados en el sistema tradicional de compra de cartuchos de tinta, pero este modelo ha quedado totalmente obsoleto con la llegada de HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta que, gracias a su funcionamiento automatizado y a domicilio, es capaz de marcar una gran diferencia.

Cuando escuchamos la palabra «servicio», puede que sintamos un cierto rechazo porque rápidamente nos vienen a la cabeza ideas como el compromiso y las complicadas gestiones que tienen algunas suscripciones. HP es consciente de ello, y por eso, con HP Instant Ink, ha puesto fin a todos estos problemas.

Así, darse de baja en HP Instant Ink es tan fácil como darse de alta. No asumes ningún tipo de compromiso, y puedes cambiarte de plan y gestionar todos los aspectos clave de tu suscripción de manera online, y sin tener que dar explicaciones. Interesante, ¿verdad? HP Instant Ink es un servicio pensado para el usuario, y esto significa que tú eres lo más importante.

Un servicio totalmente libre y sin compromisos, así es HP Instant Ink, pero sus ventajas van más allá de esa libertad, y en este artículo te vamos a ayudar a descubrirlas a través de tres grandes razones que explican, por sí solas, por qué necesitas contar con este servicio en tu día a día.

1.-HP Instant Ink trabaja por ti, y se adelanta a tus necesidades

Cuando nos damos de alta, e instalamos el primer pack de cartuchos vinculados al servicio, la impresora empezará a controlar automáticamente los niveles de tinta. Hará un seguimiento en tiempo real, y cuando detecte que los niveles están bajos, hará un pedido de nuevas unidades que nos llegarán a domicilio, y sin gastos de envío.

Nunca más tendremos que volver a preocuparnos por la tinta, y tampoco nos tocará salir a comprar cartuchos de tinta. La impresora, y HP, se ocuparán de todo. Siempre tendremos toda la tinta original que necesitemos, en la puerta de casa o de nuestra oficina, para imprimir las páginas que incluye nuestro plan.

2.-Podrás ahorrar hasta un 70% en tinta

El ahorro es, sin duda, una de las ventajas más importantes que ofrece HP Instant Ink. Gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, puedes reducir tus gastos en tinta hasta en un 70%.

Esta ventaja es muy fácil de explicar. Los planes de impresión son muy económicos, y tienen por tanto un bajo coste por página, pero ese coste por página no tiene en cuenta la tinta consumida. Esto quiere decir que una página en color y calidad alta cuesta lo mismo que una página en blanco y negro con calidad baja. 

3.-Cuida del planeta sin esfuerzo: Sé parte de la solución

HP Instant Ink es sinónimo de ahorro, de comodidad, de fiabilidad y de libertad, pero también de sostenibilidad. Todos los cartuchos de tinta que recibiremos serán de tinta original HP, estos están fabricados con una parte de plásticos reciclados, son de alta capacidad y vienen en un embalaje de cartón. Todo esto quiere decir que:

  • Estamos contribuyendo al cuidado del planeta desde que recibimos el primer pack de cartuchos.
  • Los cartuchos pueden imprimir más páginas al ser de alta capacidad, lo que reduce el consumo de recursos y el número de envíos.
  • Tanto los cartuchos como el empaquetado en el que vienen es sostenible y reciclable.

A todo lo anterior debemos sumar, además, que tu suscripción en HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje totalmente gratuito. Podrás reciclar todos los cartuchos que gastes sin coste, y sin esfuerzo, y aportar con ello tu granito de arena al cuidado del planeta.