Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El hombre anuncio da el salto a la Red

    Ante la incertidumbre que rodea el futuro laboral de los famosos “hombres anuncio”, Wysiwyg, una de las agencias de publicidad más originales del país, ha creado una plataforma on-line para que puedan manifestar sus inquietudes.

    Desde la agencia se ha querido romper una lanza a favor de unos trabajadores que a menudo son incomprendidos e incluso perseguidos y proclama que, de hecho, los hombres anuncio son los verdaderos precursores de su trabajo, pioneros de la publicidad interactiva.

    En elhombreanunciodigital.com, los tradicionales hombres anuncio pueden reconvertirse a la era digital, ejerciendo su trabajo en las más dignas condiciones. En este site, los diferentes hombres anuncio que se sumen a la iniciativa pasearán virtualmente algunas de las campañas que realiza la agencia para sus clientes, entre los que se encuentran marcas líderes como Vodafone, Nokia, Absolut, Burger King, Amstel, Ballantines o Lancia.

    “Éste es nuestro compromiso. Por cada campaña que muestre en su cartel virtual, cada Hombre Anuncio Digital se lleva el equivalente a su sueldo de todo un día en la calle”, aseguran. Además, todos los anunciantes que quieran unirse a la causa están invitados a realizar acciones especiales con los nuevos hombres anuncio, ya sea en el mismo sitio web o en cualquier otro soporte publicitario de Internet.

    Para apuntarse, los hombres (y, por supuesto, mujeres) anuncio interesados sólo tienen que entrar en la bolsa de trabajo de elhombreanunciodigital.com y enviar sus datos. A Pablo Delgado, primer Hombre Anuncio Digital, esta iniciativa le parece de maravilla, “ya que no nos ven en la calle, que nos vea el mundo entero, en Internet”.

    Fuente: Marketing Directo

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.