Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo descargar vídeos de Hulu a tu ordenador

    Supongo que ya conoceréis Hulu, el servicio web que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes y estudios. Uno de los problemas que tiene es que al ser vía streaming no hay manera de descargar y guardar su contenido para, por ejemplo, poder verlo en el móvil, en otro dispositivo, o incluso cuando estés offline.

    hulu-logo-001

    Ahora esto tiene solución con Hulu Video Downloader (HVD), un programa algo simple pero que te permitirá realizar este cometido de manera gratuita y pudiendo convertir el archivo a cualquier formato que desees. La única pega es que de momento sólo está disponible para Windows (Vista, 7 y XP), por lo que los usuarios de otras plataformas tendrán que ingeniársela de otra manera.

    hulu_1_thumb

    Usar este servicio es tan sencillo como copiar la URL de cualquier vídeo de Hulu en el cuadro que aparece en la parte superior, y hacer clic en Add. Luego en la casilla Save As, que aparece debajo, seleccionaremos el formato al que queremos convertir el archivo, entre los que se incluyen MPEG2, AVI, y FLV.


    huluDrHorrible

    Una vez finalizada la descarga completa, sólo tienes que abrir el archivo de vídeo resultante en tu reproductor multimedia favorito. Deciros que también existe una versión de pago (Premium) que te dejará elegir entre más formatos de compresión y te ofrecerá la posibilidad de poder descargar los archivos en alta definición, además de poder descargar muchos archivos a la vez y de varios sitios diferentes, no sólo de Hulu.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.